Volvería a repetir con el aumento de labios

Tratamiento realizado Vale la pena
Ioana22
Valdemoro · 5 dic 2016

Hace 2 años me hice un aumento de labios con acido hialuronico, en una clinica de mi ciudad. Los resultados espectaculares. Lo pienso repetir y lo recomiendo a todas las chicas que tienen los labios finitos o a las señoras que tienen arrugas pronunciadas en los labios. Tenia miedo de que iba a tener unos labios hinchados, pero no ! Lo voy a repetir !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 dic 2016

Hola Loana, me alegro mucho que estés así de contenta con los resultados!! :) Hay muchas mujeres que se sienten decepcionadas porqué los resultados no son duraderos... ¿Tú todavía notas los buenos efectos? Tuviste que tener algun cuidado especial tras las inyecciones?
Un saludito!
piluquita
Miembro destacado

·

· 11 dic 2016

Hola guapa! ¿cada cuánto tiempo te han dicho que te conviene hacer lo de los labios? yo los tengo también muy finos pero eso de estar pendiente cada cierto tiempo no me gusta mucho. ¿realmente es recomendable?
marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 11 jun 2017

Ioana ya has repetido? Tengo entendido que algo menos de un año dura el ácido hialurónico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.