Técnica lip lift minimamente invasiva

Me lo estoy pensando
MMallorca
Miembro destacado
Palma de Mallorca · Creación: 10 mar 2016 · Actualización: 13 oct 2020
Historia

Hola! Yo ya tengo realizada una rino y estoy más que satisfecha, pero con el paso de los años noto que la distancia entre mi nariz y labio superior cada vez se va distanciando más, muchas cometen el error de inyectarse cuando lo que necesitarían realizarse realmente es el llamado "lip lift" un labio caído e inyectado da aspecto boca de pato, seguramente sabéis muy bien a lo que me refiero.

De momento quería compartirlo con vosotros ya que es una técnica algo desconocida, y si en un futuro la realizo ( ya que no me urge) os ayudaré con mi experiencia. Si te has sentido identificada con el texto te animo a que busques en Internet resultados de lip lift, totalmente natural y permanente, el precio oscila de 800 a 1500 como mucho, es una cirugía ambulatoria, eso sí, sí tu piel tiende a tener queloides al cicatrizar no está aconsejado. Saludos y espero os sirva de ayuda :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aloysa

· Granada (Ciudad)

· 13 oct 2020

Estoy interesada en esta técnica

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales