Soy una mamá de 32 años y me he dejado un poco

Me lo estoy pensando
Violeta71
Madrid (Ciudad) · 24 ene 2016

Hola tengo 32 años y desde pequeña siempre he tenido complejo con mis labios de lo finos que son . Y ya con el embarazo y después Pues me he descuidado bastante y me gustaría verme otra vez bien poco a poco. Mi pregunta es ¿cuanto puede costar un aumento de labios que quede lo más natural posible y sin operaciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

perica499

· Pinoso

· 4 feb 2016

Yo me hice un relleno de labios con ácido hialurónico hace 3 meses y me ha ido bien. Me los veía excesivamente finos y no me quise poner mucho porque me daba miedo verme exagerada. Me dijeron que el efecto del ácido se pasa a los meses, así que cuando se pase seguro volveré a ir. Y me regalaron un rejuvenecimiento facial era un pack, me costó 249€.
Violeta71

· Madrid (Ciudad)

· 5 feb 2016

Muchas gracias creo que ahorraré un poco y me lo haré.
perica499

· Pinoso

· 5 feb 2016

Ínformate porque salen muchas ofertas y alomejor te puede salir más barato que a mi, eso sí que te lo haga un buen profesional, no el primero que veas. Tiene que darte confianza y tener experiencia. Ya me contarás jeje
viri56

· Madrid (Ciudad)

· 27 oct 2016

Más que el precio, que no digo yo que no sea determinante, es muy importante que te lo hagan como deben. A ver, mejor que sea en varias sesiones, es la forma de que quede más natural. Yo estoy encantada con mis rellenos de ácido hialurónico. Los dos labios, ojo, y eso que pensaba solo hacerme el de arriba. Pero, me quedó tan mono que dije que me retocaran también el de abajo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.