Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Relleno de labios en perfil

Tratamiento realizado Vale la pena
Andrea_86
Sitges · Creación: 12 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019
Experiencia

Tengo un labio que durante el día pierde volumen por la zona de la comisura. Solo quería un poco de volumen pero sin cambiar mi forma de sonrisa. Le expliqué a la doctora, me hizo hacer varios gestos, y decidió hacer el relleno por la zona de perfil. Me aplicó anestesia en crema un rato antes, y la verdad, lo único que erda molesto era cuando introducía el ácido hialurónico. Quedaron perfectos al momento, un poco inflamado al día siguiente, pero al segundo día... Encantada!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2019

Andrea bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Qué producto te aplicaron? ¿Tienes que volver a aplicarlo dentro de poco, verdad?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.