Por fin podré sonreir sin complejos!

Me lo estoy pensando
EduardoGalvan
Getafe · 4 oct 2018

Desde que soy pequeño sufro de problemas respiratorios graves que me impiden respirar por la nariz. Esto me obliga a respirar constantemente por la boca y, debido a esto, he sufrido una pérdida progresiva muy notable del labio superior. Esto provoca que al sonreir mi labio desaparezca casi por completo dejando al descubierto toda la encía. El resultado es una sonrisa muy antiestética y que además acentúa algunas imperfecciones en mis dientes, desluciendo por completo mi sonrisa y mi rostro.

La verdad es que por culpa de este problema, nunca he sonreído sin avergonzarme o taparme la boca con las manos, todo el que haya tenido complejos con su boca sabrá perfectamente a qué me refiero. Creo que es una necesidad básica para todas las personas sonreir y sentirse por un momento libres y a gusto consigo misma, cosa que a mí me resulta imposible.

Tras una larga y complicada búsqueda, creo que por fin he dado con la clave para solucionar mi problema. Se trata de algo tan simple como rellenar un poco los labios y perfilarlos usando la micropigmentación. Esto cambiaría por completo mi sonrisa e impediría que mi labio desapareciese al sonreir. Por fin podré reírme a carcajadas sin complejos! :D

Estoy muy emocionado y con muchas ganas de empezar cuanto antes con el tratamiento. Además estoy seguro de que va a cambiar mi manera de sentirme y expresarme gracias a este cambio de sonrisa.. y de vida!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 5 oct 2018

Eduardo te deseo mucha suerte y que te quede muy natural el cambio. Ahora que, no puedo creerme que de verdad te hayas quedado sin labio por tu dificultad al respirar, no será que tenías ya esa carencia?
EduardoGalvan

· Getafe

· 5 oct 2018

Muchas gracias por tu apoyo! Si te comento. Nunca he tenido mucho labio superior, y eso unido a la necesidad de respirar únicamente por la boca (lo cuál me ha traído más problemas aparte de este, como tener que mantener la boca siempre abierta, sequedad extrema durante las noches o secreción de mocos) desde que soy pequeño ha hecho que con el paso del tiempo mi labio disminuya su volumen un poco más aun, haciendo que se vea mucho más antiestético.
irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 5 oct 2018

Enhorabuena Eduardo, verás como todo se soluciona y quedas perfecto. Cuando empiezas?
EduardoGalvan

· Getafe

· 5 oct 2018

Gracias Irene eso espero! Pues aun estoy buscando una clínica que me lo pueda financiar a mi medida. Aunque me gustaría empezar mañana mismo!! jajaja
Saludos y gracias por tus ánimos!
irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 oct 2018

Te entiendo... cuando yo me opere tambien tuve que mirar bien el tema de la financiacion, espero que puedas hacerlo pronto y que me vayas contando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.