Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Par repetir sin duda

Tratamiento realizado Vale la pena
Areas1001
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 3 abr 2020 · Actualización: 6 abr 2020

No duele te aplica un crema con la que la zona queda insensible.El resultado me gustó mucho porque me quedo muy natural y dura mucho tiempo.Quedan muy perfilados e hidratados. La clínica es preciosa y las salas muy cómodas. Me anime a entrar y preguntar y su simpatía y su experiencia me hicieron decidirme.Ahora quiero hacerme las arrugas de los ojos y algún tratamiento para la cara interna de las piernas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 6 abr 2020

@Areas1001 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestros “Vales Beaty” para conseguirlos solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los vales serán tuyos!

¿Cuánto tiempo durará tu tratamiento? ¿Qué tipo de anestesia te han puesto para la aplicación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Se nota su experiencia.Te hace sentir en todo momento muy cómoda ,desde que entras en la clínica siempre hay una sonrisa y eso se agradece.Te explica todo y se preocupa por ti.Muy contenta.Ya es mi médico para las cosas que me quiero hacer ...me da confianza.

Areas1001
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.