Mis labios más bonitos e igual de naturales

Tratamiento realizado Vale la pena
Porotita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 8 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Estoy encantada con mi pequeño ajuste en los labios, nadie sabe que me he hecho nada!! ❤️

Historia

Considero que tngo unos labios bonitos y carnosos, pero el labio superior podría haber acompañado mejor al de abajo. O sea, q es algo más finito de lo que me gustaría o pienso que sería perfecto y adecuado un poquito más gordito (la verdad que muy poco). Así, decidí buscar a alguien que me ayudara a ver si realmente merecería la pena.

Al hablar por primera vez cn la Dra. Moralejo, más bien creí estar hablando con una amiga. Ella comprendió a la primera lo que me pasaba por la cabeza, porque a veces he creído estar algo loca jejeje.

Realmente me dio la confianza para hacer el tratamiento, porque me hizo entender que cada trabajo que hace es como si se lo estuviera haciendo a ella misma; cosa que me tranquilizó muchísimo!

Me han quedado mejor de lo que yo tenía en mente y por eso, solo puedo darte las gracias y esperar que volvamos a vernos pronto para que sigas ayudando a cuidarme

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

taluka

· Madrid (Ciudad)

· 8 ene 2020

No cuentas qué tratamiento te hiciste

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales