Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Love my New Lips! Encantada con el tratamiento

Tratamiento realizado Vale la pena
abadnur
abadnur
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 mar 2018 · Actualización: 4 dic 2019
Historia

Estoy encantada con el tratamiento que me he realizado con la doctora Andrea Rodz. hace años que quería hacerme un aumento de labios y estoy tan contenta del resultado que lo recomiendo a todas las personas con el mismo deseo. Fue un proceso totalmente indoloro, no he tenido hematomas, simplemente una mínima inflamación que es normal, y sin duda en el momento que desee realizarme otros tratamientos acudiré a la misma clínica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 dic 2019

abadnur ¡Me encanta tu experiencia! veo que la primera vez que te has aumentado los labios fue en el 2018. Después de esto ¿Te lo has vuelto a hacer? te lo comento porque hay una chica que se lo quiere hacer en Valencia y quería saber si quieres recomendarle el lugar en el que te lo has hecho. Puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-labios/aumento-de-labios-en-valencia-o-alicante-39205

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.