Love my New Lips! Encantada con el tratamiento

Tratamiento realizado Vale la pena
abadnur
Valencia (Ciudad) · 13 mar 2018

Estoy encantada con el tratamiento que me he realizado con la doctora Andrea Rodz. hace años que quería hacerme un aumento de labios y estoy tan contenta del resultado que lo recomiendo a todas las personas con el mismo deseo. Fue un proceso totalmente indoloro, no he tenido hematomas, simplemente una mínima inflamación que es normal, y sin duda en el momento que desee realizarme otros tratamientos acudiré a la misma clínica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 14 mar 2018

Monísimos, eso sí es natural y no otras cosas que veo por ahí. Y exactamente qué te han puesto, no sé todos los detalles para copiarte 100%, jejeje
abadnur

· Valencia (Ciudad)

· 15 mar 2018

Gracias!!! Yo también he visto resultados poco favorecedores, a mí me inyectaron ácido hialurónico de la mejor calidad porque hay varios, y el que me pusieron es específico para labios, cualquier duda puedes consultar a mi doctora. Lástima que en la foto no se aprecie realmente porque es verme en el espejo y es alucinante, lo mejor es invertir en nosotras mismas y vernos radiantes.Un saludo!
irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 19 mar 2018

Lo que se aprecia en la foto me parece un cambiazo muy favorecedor. No sabes la marca exacta de acido? Enhorabuena pq yo lo veo super natural
abadnur

· Valencia (Ciudad)

· 28 ago 2018

Hola Irene, disculpa pero no vi tu mensaje antes, la marca es TEOSYAL KISS, sinceramente quedó muy natural y el trato recibido en la clínica fue fantástico. Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Doctora Andrea Rodz

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El centro es nuevo, muy limpio y ordenado donde se mantienen las normas higiénicas y la doctora es muy amable, educada y muy cercana, bellísima persona.

    abadnur
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.