Los labios se me quedaron muy finos, desaparecían al sonreír

Tratamiento realizado Vale la pena
Raquel994
Málaga (Ciudad) · 13 nov 2015

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios.

Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto.

Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 nov 2015

Raquel, me alegro mucho que te fuera tan bien!!! Recuperar la sonrisa es muy importante... ¿Cómo fue el tratamiento, emplearon acido hialuronico? ¿Sabes si el resultado es permanente? Besos!
Raquel994

· Málaga (Ciudad)

· 20 nov 2015

Sí, usaron ácido hialurónico, y queda super natural. Supuestamente dura medio año, y tras un par de repasos se queda para siempre, pero en mi caso, y en el de una amiga, sólo necesité ir la primera vez. Allí me explicaron que si mantengo mi organismo hidratado, bebiendo bastante agua y con una buena alimentación, a penas se me bajaría, ya que el ácido se alimenta de hidratos. A parte, suele ocurrir que al inyectarte, se te forma como un callito dentro del labio, que lo mantiene hinchado también, no es molesto ni lo notas, pero estéticamente ayuda bastante al proceso :). Un beso!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zeta

· Barcelona (Ciudad)

· 17 dic 2015

Te dura todavía? Yo estoy pensando hacérmelo pero me da miedo que me quede mal. Además me lo ofrecen por 200 euros y como no sé lo que tiene que costar no sé si el producto que usarán es bueno o no. Cuánto te costó a ti? Bueno, y qué producto te pusieron? Gracias!!

Anónimo

· Tres Cantos

· 28 dic 2015

Chicas, pues yo uso un brillo de labios que aumenta el colágeno y le da más volumen a los labios! Es fabuloso para mantener los labios carnosos! Si queréis escribirme y os digo! elenagonzalezgutierrez@hotmail.com
martuchi

· Madrid (Ciudad)

· 16 sep 2016

Hola me puedes decir cual es?un saludo
fernanmaria

· Madrid (Ciudad)

· 27 oct 2016

Me ha interesado el tema del brillo como a tí Martuchi, más que nada porque no acaba de convencerme lo de los rellenos ¿tú has probado algo? ¿Has localizado ese producto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me explicó todo los detalles desde el principio y resolvía todas mis dudas. La doctora, al ser una mujer con varios tratamientos hechos y con buen gusto, me transmitió confianza y demostró que realmente sabía qué cosas me hacían falta y de qué manera me vendría mejor un tratamiento u otro.

    Raquel994

    Tratamientos relacionados

    Ver todas

    Más experiencias

    Volver