Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mis labios quedaron hidratados y naturales

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Roch
Sevilla
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Durante muchos años he probado muchos centros, muchas veces buscando la oferta. Una amiga mía me hablo de su clínica habitual, donde solo te tratan médicos con experiencia y aprovechando una oferta acudí y me encantaron.

Me gustan los productos que utilizan, lo amables pero sobre todo que son sinceros y realistas con sus pacientes, porque alguna vez me he empeñado en probar algo que tenia pocos beneficios en mi piel y siempre me han aconsejado bien: ratamientos que duren, que mejoren la calidad de tu piel pero sin excesos , sobre todo a mi que me gustan los resultados muy naturales.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. Y de precio casi igual que los sitios donde te pincha una enfermera o esteticista. Os la recomiendo totalmente, ya me lo agradecéis.

Ahora empieza un tratamiento de IPL, a ver si os comparto fotos !!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Demasiado hinchazon

El dia de ayer alrededor de las 2 pm me realizaron un aumento de labios pero alrededor de 2 horas posteriores a esto se me empezó a inflamar a tal grado de quedar así, tengo miedo a que sea alguna otra cosa que no sea acido hialuronico, me podrían...

Leer más
Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.