Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labios hidratados y naturales

Tratamiento realizado Vale la pena
Sofiamelo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 24 sep 2019 · Actualización: 25 sep 2019

Sobre el Doctor

Clínicas Verkomed Sevilla (Ciudad), Sevilla
Contactar al especialista
Valoración:

Son unos magníficos profesionales a los que les encantan su trabajo. Yo continúo viniendo a ésta clínica por el trato, la calidad de los tratamientos y las manos del doctor.

Experiencia

Bueno, empecé viniendo a ésta clínica por recomendación de una amiga porque se acercaba el día de mi boda. Tras la valoración del doctor decidí empezar a hacerme como primeros tratamientos el botox y los labios, más adelante me he hecho algún que otro arreglillo más. En fin, estuve tan encantada de cómo me dejó que continuo viniendo a ésta clínica por el trato, la calidad de los tratamientos y las manos del doctor. Gracias de nuevo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 sep 2019

Sofiamelo bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! ¿Qué tal el bótox? ¿Cada cuánto te lo debes volver a aplicar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.