Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con los labios rusos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Muaqat Beauty
2 sedes en Alicante, Valencia...
Valoración:
Me encantó el aumento de labios, me los hicieron con la técnica rusa a mí y a una amiga y las 2 quedamos súper encantadas. Me había hecho 2 aumentos anteriores y ninguno me quedó ni parecido a este, por fin he conseguido los labios que quería. No vuelvo a ir a otra clínica que no sea esta, son súper majos y jóvenes. La recomiendo al 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui a Muaqat Beauty a hacerme un aumento de labios con una amiga y quedamos encantadas. Hacen una técnica mucho mejor que el resto que llama labios rusos que quedan planos y súper bonitos.

Tras haberme hecho 2 aumentos anteriores que no me habían gustado nada por fin he conseguido los labios que buscaba. No me dolió apenas aunque sí que es verdad que llevan mucho más tiempo de hacer que unos normales pero merece mucho la pena.

Recomiendo esta clínica al 100%

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de labios hace dos semanas

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el...

Leer más
Lift lip, elevación labio superior

Chico Mas de 50 años, labio superior muy fino, rictus de la boca, feo, avejentado. Cirujia no invasiva, 50 minutos aproximadamente.

Recuperación muy rapida, casi sin dolor. Muy satisfecho con el resultado, boca rejuvenecida y bonita, precio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.