Busque buenos resultados y encontré los mejores

Tratamiento realizado Vale la pena
Samantha47
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 26 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Sobre el Doctor

Dermia Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Del Centro debo decir que me pereció que son profesionales hasta el más mínimo detalle, me sentí atendida como la mismísima Isabel Presley

Historia

Mi entrono sabía de las ganas que tenía de aumentar mis labios y no me decidía por que tengo un labio muy complicado, pero me lo aconsejaron tanto tanto que fui. Me trataron genial desde que crucé la puerta, una chica muy cercana y atenta.

Cuando pase a la consulta del doctor, lo primero que hizo fue explicarme todo el tratamiento cómo sería, resolvió todas mis dudas sin apenas yo tener que preguntarle nada. Fue tal la explicación ( con dibujos y todo que hizo, muy gracioso el doctor) que cuando me tumbé en la camilla, estaba muy tranquila, parecía que llevase años haciéndome los labios jeje.

Me llamaron a los días para que fuese a ver que tal llevaba los labios y por si tenían que retocar algo. Fui, yo me veía los labios perfectos pero el doctor quiso poner un pelín más en una zona, por simetria me dijo el.

Total que ahora no puedo ser más feliz con los labios. Repito con ellos sin duda y si me tengo que hacer algo más no lo dudaré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

samantha47

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 27 may 2020

Más o menos estuve unos 45 min.
Sentí dolor con los.pimchazos de la anestesia, la misma del dentista, en bastante molesta, pero después ya no noté nada.
Sentí el labio dormido aproximadamente 30 ó 35 minutos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales