12 días después de mi aumento de labios

Tratamiento realizado Vale la pena
maria24911
Sanlúcar de Barrameda · Creación: 9 jul 2020 · Actualización: 6 oct 2020
Historia

Buenas, me hice un aumento de labios el 26/6 con juvederm ultra 3 y me puso también volift. Me salió muchos moratones que aún tengo, pero bueno lo normal. Resulta que a medida que pasan los días.

Después del día 8 de aumento se me inflama la parte derecha superior del labio, como si estuviese edematizada. Voy a urgencias y me pinchan urbason. Al día siguiente me levanto mucho mejor y se me quito.

Pasó 12 días después del aumento que me levanto con la misma parte que la vez anterior inflamada y a medida que pasa el día más inflamado aún. Vuelvo a ir a urgencias y me pinchan de nuevo, me dicen su esta edematizado (noto calor,dolor,la inflamacion e incluso el pulso) que no hay signos de herpes ni de infección.

Hasta este viernes no tengo cita con revisión de labios. Ayuda!! Alguien sabe que le haya pasado algo similar... no se si decirle a la dra que me ponga la hilauronidasa. Lo mismo mi cuerpo está reaccionando al ácido hialuronico. Muchas gracias chicas Ayuda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danzarella

·

· 6 oct 2020

Hola maria24911 , cómo vas? Ya ha bajado la inflamación??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales