Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de labios juvederm ultra 3

Tratamiento realizado Vale la pena
Chyo46
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 nov 2018 · Actualización: 15 dic 2019
Experiencia

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías.

El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante.

Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abigailwilliams

· Mazarete

· 15 dic 2019

Hola a todas. Me pusieron ácido hialurónico el día de hoy, al parecer de marca probcel. No sé nada de la marca pero hoy, el primer día, están demasiadoooo hinchados. Tengo muchísimo miedo. Entré en pánico y hasta estuve investigando como revertir el procedimiento.
¿A ustedes en cuántos días se les desinflamó? Estoy nerviosa porque en una semana y días veré a mi novio y no sé si pueda verlo o besarlo jaja.
En fin, volviendo al tema, ¿creen que sea normal la hinchazón? Veo sus fotos y no las veo tan hinchadas.
Les agradezco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.