Aumento de labios hace dos semanas

Tratamiento realizado Vale la pena
Jud_9165
Palma de Mallorca · Creación: 11 may 2015 · Actualización: 21 sep 2015

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el aumento pero me daba miedo por los resultados.

El aumento me lo hicieron con ácido hialurónico y el resultado es genial, ojalá lo hubiese hecho antes, todo me lo explicaron a la perfección y muy claro, respondieron todas mis dudas, un equipo fantástico y muy agradable, trato muy familiar.

Me pusieron una crema anestésica media hora antes de inyectar, doler... algo sí duele, pero es aguantable y es muy rápido así que apenas lo pasas mal. Me comentaron que al día siguiente podía tener algún morado y que el labio se hinchara más... en mi caso ni lo uno ni lo otro, un diez desde el mismo momento.

¿Cómo me siento? No dejo de mirarme al espejo, ahora tengo labios, los cuales puedo pintar.Y lo mejor de todo que se ven muy muy naturales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

ñlfjçdpojf
spòfj
soefj
woèsvfjdmsçñolvmdsvdsfvg

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Lo recomendaría porque me lo explico todo perfectamente, me aconsejo el volumen que mejor me favorecía, trato genial y muy agradable.

Jud_9165
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.