Aumento de labios hace dos semanas
Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el aumento pero me daba miedo por los resultados.
El aumento me lo hicieron con ácido hialurónico y el resultado es genial, ojalá lo hubiese hecho antes, todo me lo explicaron a la perfección y muy claro, respondieron todas mis dudas, un equipo fantástico y muy agradable, trato muy familiar.
Me pusieron una crema anestésica media hora antes de inyectar, doler... algo sí duele, pero es aguantable y es muy rápido así que apenas lo pasas mal. Me comentaron que al día siguiente podía tener algún morado y que el labio se hinchara más... en mi caso ni lo uno ni lo otro, un diez desde el mismo momento.
¿Cómo me siento? No dejo de mirarme al espejo, ahora tengo labios, los cuales puedo pintar.Y lo mejor de todo que se ven muy muy naturales.

· 9 sep 2015
· 9 sep 2015

· 8 abr 2016