Aumento de labios con ácido hialurónico

Tratamiento realizado Vale la pena
iris1992
Creación: 14 nov 2019 · Actualización: 15 nov 2019

Tenía ganas de ponerme el relleno, y la verdad que en la clínica de Vivanta de Toledo me dieron esa confianza que buscas cuando vas ha realizar estos tratamientos, el producto que utilizaron era de alta gama y los doctores muy atentos. Han pasado unos meses y estoy muy contesta con el resultado, volveré seguro para seguir realizando tratamientos con ellos Os lo recomiendo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 nov 2019

iris bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! cuéntanos un poco el proceso ¿Cómo ha sido? ¿Qué tal la reacción desde que te lo han puesto? sería genial que nos compartas las fotos para ver tu resultado 📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

muy cualificados y amables

iris1992
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.