Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

Siempre he tenido complejos con mi labio. El Doctor Beltrán me ha dicho que era imposible con un Acido Hialuronico de buena marca (Juvederm, Teosyal) y una buena técnica de aplicación. Una combinación de canula y aguja. Era imposible que me quedara mal. He tomado la decisión correcta. Ya que he conseguido lo que siempre queria. Un labio definido, Hidratado y con un volumen Perfecto.

Fue un tratamiento muy doloroso. Me lo hicieron de una forma muy bruta. No recomiendo para nada Clinicas be. A las 2 semanas no tenía absolutamente nada de ácido, y en cambio aún se me veían los moratones de la boca. Me dan excusas diciendo que yo queria algo natural ( una cosa es algo natural y otra es exactamente igual a cómo estaban cuando entre). No he notado absolutamente ningún cambio, y las personas de la clínica se niegan a darme una solución. Creo que es una estafa.

Cada vez estoy más segura de que quiero aumentarme los labios y corregir la asimetría entre el labio superior e inferior. He estado investigando y seguramente lo mejor para mí sea el ácido hialurónico, pero me gustaría estudiar más los efectos secundarios. Si no gano el dinero seguramente me lo haga por mi cuenta.

Ideal experiencia, me ha sido muy útil el asesoramiento de la profesional ya que necesitaba que me indicarán por y como hacerlo y la verdad ha merecido la pena, porque en tan poco tiempo tanto cambio de imagen a mejor pues las cejas dan un efecto lifting y los labios dan un resaltado natural que es lo que quería.

Buscaba por internet y gracias a esta web encontré esta clínica y la verdad que he quedado encantada . Siempre miro de ir a sitios que me recomiendan y la verdad es que es la mejor opción he quedado súper contenta con el hialuronico tanto facial como el de labios y la micropigmentacion del delineado con el microblanding excelente

Relleno de labios , mejora
Olga_Fernandez_Marin

Pues me hice un relleno de labios hace ya un año y la verdad me quede muy contenta lo malo es q dura solo unos meses pero espero poder tener la oportunidad de volver ha hacerlo y el relleno del surco de la boca es cierto q noté poco relleno comparado con otras fotos q he ido viendo en esta aplicación

Buenos días, en el mes de enero me inyectaron Algeness como voluminizador de labios, supuestamente 100%natural. El producto se ha encapsulado, mi médico estético ha intentado disolverlos 4 veces con suero fisiológico, vitaminas, hialunorasa y no desaparecen. Tengo bolas y si están más pequeños que al principio pero no desaparecen junto al dolor que tengo cada vez que muerdo fruta por ejemplo. No os pongáis Algeness JAMÁS en los labios, conozco 3 personas y están las 3 igual que yo... No desaparece con el tiempo ni se reabsorve. Lo venden como algo natural y apto para labios cuando realmente no lo es.

No puedo estar contenta con el tratamiento me quedo un Bulto de baja labio y no me lo han echo en dos sesiones dice la doctora que echo todo en la primera sesione todo hacido fatal tengo Un lado de labio más grande que el otro nunca volveré a esta clínica he tenido experiencia en otras clínica como massana y salí muy contenta después dé operarme el pecho

De primeras solo hablamos de un vial, es tirar el dinero ya que para conseguir volumen hacen falta mínimo dos. En mi caso solo me pudieron poner medio porque en la parte superior me pillaron vena en ambos lados y no podían continuar, cuando baje la hinchazón me pondrán el restante. Cuando estaba poniéndome la anestesia (bastante molesta al inyectarse el líquido) me comentó que al usar un único vial (350€/juvederm) no iba a notar nada más que mis labios estaban sin los pliegues de estar deshidratados y lucirían más “sanos”. Pagar un importe tan elevado para este resultado no me merece la pena. De momento no he finalizado el tratamiento iré comentando el proceso y cuando dura aproximadamente hasta reabsorberse por completo, ya que he leído bastante gente que no le dura ni un mes.

Me inyecte en tres ocasiones porque el médico dijo que sería necesario, pero tras cada sesion no habia resultados. Quede igual pero más pobre. Tras informarme mucho y superar el miedo que me daba decidí hacérmelo y al final fue una completa decepción. Volveré a intentarlo en otra clínica que sea más profesional y no me engañen.

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

La verdad es que yo tenía unos labios preciosos y tan solo quería un poco de volumen. Me infiltraron ácido hialurónico y me quedó fatal, me retocaron hasta 7 veces y al final fue quedando peor. R ecomiendo pensar muy mucho este tipo de cosas porque la cara es lo que más se ve y tiene poco arreglo si te la destrozan, menos mal que esto ha ido bajando y ya no parezco Carmen de Mairena... qué fatalidad, me los dejaron irregulares, gordos del centro y bueno... en fin, nunca más lo repetiría. Mi clínica es muy prestigiosa en Benidorm pero a mi me hicieron un destrozo!!!