Me lo hice en un Facial Clinique y he de decir que la doctora es una maravilla, no me salió moratón y además con solo dos pinchazos, ya que usan una técnica con una aguja de silicona o un material parecido que hace que una vez dentro de la piel se doble y se pueda repartir mejor el relleno, que en mi caso fue ácido hialurónico. Lo recomiendo.

Busqué por un Doctor que fuera cirujano y lo encontré. Pues el Doctor Beltrán de Alicante me dejo los labios muy naturales y super bonitos e hidratados que, desde entonces yo no podría pasarme el pinta labios por que me quedaban fatal. Estoy muy contenta con los resultados que te deja el ácido hialurónico de bajo peso molecular del laboratorio Allergan.. Resultado totalmente natural!!!

Mi gran motivación para hacerme la cirugía plástica fue sacarme más partido físicamente y estéticamente hablando. Mi mayor inquiteud al respecto fue sentir cómo me vería después de ello. De los síntomas del postoperatorio sólo puedo decir que me sentí muy feliz animicamente y físicamente, progresando de manera estable. Lo mas dificil en general fueron las horas de estancia y de cirugía. Por lo demás estoy súper agradecida.Lo mejor para mi poder haber cumplido un sueño mas..

Me hice el aumento de labios con acido hialuronico, pero no note mucho resultado, ya que yo queria un labio con mas volumen. Me lo hice este año, antes de verano, en mayo, y al principio sí note un cambio. Pero realmente yo queria algo diferente, mas volumen, un retoque si hacia falta en la zona del labio para que quedaran bien. Ahora ya no noto nada, no se porque será. Por eso me gustaria volver a hacerme algo en los labios, mas voluminosos pero que queden bonitos!

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Hola, despues de varias veces que me han puesto acido Hyalurico en los labios quiero ponerme un implante goretext o permalip. Quiero alguna opcion permanente. No encuentro ninguna clinica en Vigo que lo haga. Sabeis de alguna en Galicia o fuera que hagan este tipo de tratamiento permanente? Estoy cansada de los no permanentes y no los quiero mas aunque queden muy bien.

Estoy espernado al 29 de mayo que tengo cita con la dra Carla Barber, aunque he estado leyendo malas opiniones tambien he leido otras muy buenas por aqui. Asi que sigo con la duda de si pedir antes una cita en Le Clinics que tambien tiene muy buena pinta o directamente esperar a mayo e ir con la doctora.

Siempre he tenido complejo de labios, no son extremadamente delgados pero no tienen color y siempre deshidratados, y eso conlleva que siempre los lleve maquillados. Estoy segura que un buen volumen y una buena hidratacion sera perfecta para mis labios y me gustaria pasar una Navidad segura de mi misma y un verano sin tener que maquillar mis labios para verlos con un aspecto mejor.

Hola , no me gusta sacarme fotos ya que no me gusta como me salen los labios en ellas y por eso nunca me saco fotos con mis seres queridos, en las vacaciones apenas tengo fotos recuerdo ya que ninguna me gusta y termino borrandolas, me gustan las fotos de todo el mundo menos las mias. Así que ya estoy decidida pues son muchos años en los que he esperado para estar segura.

Desde que soy pequeño sufro de problemas respiratorios graves que me impiden respirar por la nariz. Esto me obliga a respirar constantemente por la boca y, debido a esto, he sufrido una pérdida progresiva muy notable del labio superior. Esto provoca que al sonreir mi labio desaparezca casi por completo dejando al descubierto toda la encía. El resultado es una sonrisa muy antiestética y que además acentúa algunas imperfecciones en mis dientes, desluciendo por completo mi sonrisa y mi rostro. La verdad es que por culpa de este problema, nunca he sonreído sin avergonzarme o taparme la boca con las manos, todo el que haya tenido complejos con su boca sabrá perfectamente a qué me refiero. Creo que es una necesidad básica para todas las personas sonreir y sentirse por un momento libres y a gusto consigo misma, cosa que a mí me resulta imposible. Tras una larga y complicada búsqueda, creo que por fin he dado con la clave para solucionar mi problema. Se trata de algo tan simple como rellenar un poco los labios y perfilarlos usando la micropigmentación. Esto cambiaría por completo mi sonrisa e impediría que mi labio desapareciese al sonreir. Por fin podré reírme a carcajadas sin complejos! :D Estoy muy emocionado y con muchas ganas de empezar cuanto antes con el tratamiento. Además estoy seguro de que va a cambiar mi manera de sentirme y expresarme gracias a este cambio de sonrisa.. y de vida!!

Me gustaría verme mejor al espejo, ya que a veces ni puedo mirarme, gracias! Quiero mas información y si es posible lo antes posible, gracias! Ya que me afecta mucho en mi vida diaria, no salgo, no tengo vida social es algo importante no sentirme bien conmigo misma y soy joven. Si podéis asesorarme y ayudarme yo me haría de todo, encantada y un saludo cordial, gracias por lo que hacéis .

Porque tengo la cara redonda, los dientes perfectos gracias a 8 años de ortodoncia, pero los labios no me hacen justicia, no tienen forma, son dos pequeñas curvas sin ningun tipo de volumen. Al tener los dientes muy grandes y los labios tan pequeños mi sonrisa se ve rara, no hay armonia, no quiero los labios de yola berrocal solo perfilarlos y un poco de volumen. El acido hialuronico tambien me los hidratara y se vera una imagen mas armoniosa y saludable

Desde siempre he tenido el labio superior mas grande que el inferior y siempre he estado acomplejada por ello. Siempre ves a actrices y piensas que algo se podrá hacer! Así que estoy decidida a ajustar un poco el labio inferior para que se equipare al superior o ya puestos, aumentarlos para que sean superbonitos. Que opciones tengo? Que implicaria cada opción?