¡Me encantan! No sé cómo he tardado tanto en hacérmelo, la verdad es que le di mil vueltas porque me daba miedo que me quedara boca pato,... esos labios tan gordotes que se ven en muchas famosas. Pero la verdad es que si tu sabes qué quieres y vas a un buen profesional te ponen la cantidad que quieres, ni más ni menos. Además en mi caso me dijeron que me ponían y que si quería volver porque me veía poco que me ponían un poco más, pero que preferían hacerlo así para que no me viera nada exagerado... Total, que estoy encantada y que en cuanto se me pase el efecto (ya llevo 5 meses y me sigo viendo bien) me lo volveré a hacer. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, siempre que lo tengan claro :)

No puedo estar más feliz con mi tratamiento el aumento de labios ha supuesto un cambio en mi día a día y ahora sería incapaz de no volvermelo a hacer porque me ha cambiado la cara y la forma de mi boca.Justo decidí hacerlo al quitarme los brackets y me ha cambiado las facciones y mi cara live genial estoi muy contenta lo recomiendo al 100%

Pues yo me puse labios en la Clinica Maikai en valencia. Me trato un doctor super amable no me hizo nada de daño y me han quedado perfilado y muy bonitos. No puedo estar más contenta con como me han quedado ahora se que me lo volveré a realizar. Y cuando me pinto los labios lucen un montón. Dura aproximadamente seis meses el tratamiento esperararemos como va evolucionando por ahora estoy muy satisfecha con mis nuevos labios y mis amigas seguramente más de una pruebe ejeeje

Mi objetivo era aumentar mi labio superior. Tenía miedo de que no quedara bien o que el proceso de curación no fuera bien, pero el resultado fue muy bien. La verdad es que lo más difícil fue el decidirme hacerlo y lo mejor el resultado! :)

Tenía los labios ya carnosos pero asimétricos y muy reseco y supongo que algo reabsorbidos por la edad. Me lo realice en barcelona en QM stetic con el Dr Cano. Excelente medico, muy profesional, agradable y con una visión muy bonita de la belleza. Estoy muy contenta con el tratamiento que apenas dolió ni se inflamo y quedó muy bien. Recomiendo este tratamiento sin duda. Es rápido y muy agradecido. Repetiré

Resultado natural y sin efectos secundarios como hematomas o inflamación más allá de los dos primeros días y no muy notoria, buena y rápida recuperación, buen criterio y tecnica del cirujano así como buena orientación e información. Repetiré cuando el doctor estime oportuno para dar un poco más de volumen.

Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona, ya he probado en tres sitios y me dura muy poco, sin que sea nada extraordinario el que más me ha durado es el de la clínica Schmalbach, pero sigue sin durarme un año como dicen todos... Me dura 3 meses como mucho, pero eso sí, quedan naturales por lo menos

Al principio muy contenta con el acido hialuronico, pero dura poco tiempo y sale caro. Necesito un aumento de labios que resulta complicado, porque tengo pocos labios y muy finos. No hay otro sistema mas duradero y económico?? También seria bueno, un sistema definitivo. Creo q está claro y no tengo mas que explicar. Por qué precio me saldría y cual seria la tecnica y tratamiento??

Tenia los labios muy finos, me dieron forma y grosor, pero totalmente naturales

Hola a todos!!! El tratamiento me ha encantado porque realmente lo deseaba desde hace tiempo... fue muy rápido y no sentí ningún dolor... mis labios quedaron perfectos. Me lo voy retocando más o menos cada 7 meses o así. Concluyo diciendo que estoy muy conforme porque al mirarme al espejo hay más armonía en mi rostro!!

Me puse el implante de Permalip el pasado julio. Tanto la operación como el postoperatorio fueron muy bien, lo que ocurre es que yo no tengo apenas mucosa en el labio superior y aunque me pusieron la prótesis de mayor tamaño, el cambio es muy sutil. Aunque la operación y todo fue bien, los resultados son muy sutiles así que no estoy segura si lo recomiendo o no.

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuronico y Estoy supercontenta con el resultado,te da todas las garantías. La.La recomiendo 100%.Sin duda,la mejor!

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo. Funciona de forma muy fácil y en dos minutos lo tienes hecho. Al principio te ponen dos bolitas en los surcos, pero como yo ya las tenía de antes, de la primera vez que me lo hice, no me hizo falta. Luego te perfilan los labios, y es una pasada lo bien que quedan. En principio dependiendo el día y a la persona duran hasta 8 meses, yo lo recomiendo.