Verme unos labios realmente bonitos
LolaUrena · 25 nov 2017

Nunca me e hecho ningun tipo de tratamiento y no tengo ni idea de cómo lo haceis. Mejoraría mis labios, son muy pequeñitos creo q se llama hilaudico de ese jaaa jaaa... Es que lo que mas he oido es botox y hilaulico de ese. Me lo haría porque con 35 años creo que ya es tiempo para arreglarme un poquito, ni pintandome me veo los labios bonitos. Mi expectativa es mejorar mi aspecto, cambiarlo y notar que tengo labios.

Quiero potenciar mis rasgos!
Esperanza134 · 27 jul 2017

Me gustaría inyectarme ácido hialuronico en los labios ya que tengo los labios muy finos y me gustaría potenciarlos. Y por otro lado, me gustaría corregir la zona de la llamada ""papada"". Por tanto, conseguiría con ambas intervenciones potenciar mis rasgos. Un saludo y gracias por brindarnos esta oportunidad.

Tengo 28 años y me gustaría saber de chicas que hayan utilizado el ácido hialurónico, en el caso de los labios, si hay algún efecto secundario y cuánto tiempo puede durar. En el caso de los glúteos, estoy interesada en inyecciones de mi propia grasa. ¿Alguien se lo ha hecho? Creo que es algo que me ayudaría mucho a sentirme bien conmigo misma:)

Pues por hacerme me haría un aumento de labio con ácido hiahuronico, y me quitaría marcas con láser, y algunos rellenos faciales, y espero poder hacerlo pronto , si me toca el premio me lo hago allí enseguida .

Volumen de labios
Mar437 · 24 jul 2017

Intento ser lo mas bonita posible aunke vaya en silla de ruedas

Me gustaria poder engrosar los labios, sobre todo el superior, ya que se me ha quedado muy fino por culpa de un comportamiento extraño de la boca desde que me dio mi último brote de esclerosis multiple. Me ayudaría a no ver la enfermedad cada vez que me mire en el espejo.

Me encantaría poder quitarme las arrugas ,aumentarme los labios, ponerme pestañas, quitarme todo el vello del cuerpo para olvidarme de las maquinillas de afeitar para siempre.