Quiero tener más culo y más pecho

Me lo estoy pensando
Jasmina11
Almería (Ciudad) · 5 dic 2016

Me mejoraría el pecho y el trasero porque no tengo apenas y tengo un gran complejo. Ya estuve para pedir presupuesto pero es mucho dinero y no puedo pero intentaré ahorrar para hacermelo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 dic 2016

Hola Jasmina, bienvenida a Multiestetica :) Seguro que si es lo que deseas, de una forma u otra podrás acabar operándote. De hecho hay muchas clínicas que ofrecen la posibilidad de finaciación, lo has consultado? Para que conozcas algun detallito más sobre el aumento de glúteos, puedes echar un vistazo al siguiente artículo: https://www.multiestetica.com/articulos/un-culo-perfecto-con-la-gluteoplastia
Espero que nos cuentes cómo va tu proceso, un saludo!
barbaraleo
Miembro destacado

· Logroño

· 8 dic 2016

Ahorrar merece la pena, piensa que aunque tardes 4 años al final cumplirás tu sueño de operarte!! mi hermana ahorró como una hormiguita durante 5 años para hacerse una lipo y operarse el pecho, y al final lo hizo y dice que no ha invertido mejor el dinero en su vida! hablando del aumento, ¿qué talla te gustaría ponerte?
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 31 dic 2016

hola guapa, qué tipo de aumento te gustaría hacerte en los glúteos?
jasmina11

· Almería (Ciudad)

· 4 ene 2017

Hola de pecho me dijieron que me ivan a poner una 110 para que vaya acorde con mi cuerpo y el trasero pues no me lo quiero poner ni muy grande ni muy pequeño normal ya me gustaria pero son casi 11.000 euros las dos cosas y la finianciar no me financia sin nomina si no ya lo fuera echo esque donde trabajo no estot asegurada lo malo d la crisi jjaja
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 13 ene 2017

una 110 es un tamaño bastante grande jasmina, qué talla tienes ahora? en el trasero te pondrías prótesis o grasa? vaya qué pena lo de la financiación, es que hoy en día pagar 11.000 euros de golpe es imposible con la crisis pero si ahorras seguro que al final podrás!!! ánimo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.