Esperaba mejores resultados

Tratamiento realizado
AnaToapanta
Madrid (Ciudad) · 29 ene 2019

Hace 4 días me realicé una lipolaser de varias zonas para después hacer una lipotrasferencia a glúteos con la propia grasa quise que me hagan más grandes y redondos claro que yo si tenia gluteos pero ya sabes el querer más pues me llamo la atención hacerme este tratamiento no he visto cambio alguno en mis glúteos veo que si en partes que tenia como plano hay una lijera elevación pero no veo que fueran más grandes como yo pedí tengo que esperar a ver que me dice mi médico por que lo que si veo es que estoy muy hinchada y mis manos parecen patitas de cerdo ojala vea cambio alguno y haya valido la pena gastar el dinero en este tratamiento lo que si no se hacerme drenaje linfático o presoterapia para ayudar a la desinflamacion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vanette
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 30 ene 2019

Me hace gracia porque a veces os hacéis cosas que no sabéis ni lo que son. Con la grasa no se consigue tener un culo como el de las hermanas Kardashian, para eso tienes que ponerte protesis! Ademas, solo llevas 4 dias dale tiempo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.