Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de glutios con protesis sugerencias

Tratamiento realizado Vale la pena
Dodi
Romangordo · Creación: 15 jun 2020 · Actualización: 4 jul 2020
Experiencia

Hola alguien se ha hecho un aumento d glutio con protesis? Es k soy delgada pero no tengo muchas glutio... Mi cirujano me ha dicho que el único método por el cual puedo optar son las protesis ya k yo kiero un resultado permanente y no tengo grasa propia para inyectarme.. Si alguien me pudiese dar su experiencia como les ha hido después de la operación les agradecería... Me gustaría saber si se notan las protesis en algunas posiciones como cuando te agachas, al inclinarse o te sientas? Son incómodas cuando estas sentada? Como son al tacto? Duras o blandas? En fin todo al respecto sobre esta operación cuanto me las recomiendan gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carolina1127

· Valencia (Ciudad)

· 4 jul 2020

Hola, me alegro de que estés mejor, en estas cosas puede pasar de todo, también te digo que no me parece ético que tu doctor volviera a animarte para una segunda operación sabiendo ya de primeras como respondió tu cuerpo ante la operación, entiendo que no quieras saber nada, pero Rocio también hay buenos profesionales, tuviste muy mala suerte aunque lo importante es que estás bien gracias a Dios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.