Aumento de glúteos por lipotransferencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Alicante (Ciudad) · 12 jul 2017

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos, desde que salí del quiforano pude ver los cambios,estuve yendo a los masajes por 15 días todos los días, apenas sentí dolor, me dejo un cuerpo muy bonito, aún vivo encantada con mi cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 19 jul 2017

¡Me encantan estos tratamientos combinados, en los que lo que te sobra de un sitio sirve para ponerlo dónde te falta! En serio, Catalina, es fenomenal saber de casos como el tuyo porque son temas que aquí nos interesan a todas. ¿Hace mucho que te lo hiciste? ¿Siguen los resultados? Muchas veces hay dudas sobre lo duradero de estas lipotransferencias. ¡Bienvenida!

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 19 jul 2017

Hola de nuevo Gemma, en la otra experiencia te comenté más de la liposucción y aquí me gustaría explicar que el resultado de la transferencia glutea ha sido excelente por lo menos para mi, y me lo realizaron hace dos años y medio (haciendo bien las cuentas) yo le explique a mi cirujano que quería unos glúteos naturales conforme a mi cuerpo, que no quería nada extravagante, pero que si se notará el cambio, tomó en cuenta mi estatura, peso y masa muscular, además me dijo que al año se reabsorbia una parte de la grasa porque el cuerpo cuando pide nutrientes los toma de cualquier sitio, pero que no me preocupara porque eso era parte del procedimiento, que era normal y que ellos ya contaban con ello y que podía iniciar mis ejercicios al mes o a los dos meses de mi cirugía dependiendo de como me sintiera, así que me realizó todo y yo quedé encantada, dos años y medio después mis glúteos siguen igual de tamaño y de bonitos, lo único es que a partir de este año me ha salido un poco de celulitis pero ahora hago ejercicio para el culete y esta mejorando, yo por experiencia propia les aconsejaría que no hagan ejercicio de glúteos durante por lo menos 1 año para que la grasa se adhiera y no la quemen, porque he leído que toda persona que al mes de operarse o a los dos o 3 meses que hacen ejercicio notan el cambio y van viendo sus glúteos más pequeños, además los glúteos quedan levantados y bonitos no necesitan ejercicio para nada, así que mejor después de un año o dos como es mi caso empezar a hacer ejercicio, un saludo y cualquier duda escribirme, un abrazo
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 jul 2017

te han quedado unos glúteos precioso, enhorabuena!!!!! tengo una duda a ver si me puedes ayudar preciosa, no se reabsorbe la grasa cuando pasa un tiempo???

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 20 jul 2017

Hola Sahara, gracias

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 20 jul 2017

La verdad es que a mi no se me ha reabsorbido, pero creo que es porque no he realizado ejercicio hasta después de dos años y medio, mi cirujano dijo que era normal que se reabsorbiera un poco al año, y de momento nada, si en algún momento pasara os lo comento para que se hagan una idea, un saludo
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 jul 2017

pues qué bien la verdad!!! te puedo preguntar cuánto te costó en colombia? para comparar con aquí....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 21 jul 2017

Si bueno te doy un ejemplo haya el dinero se multiplica por 3,asi que lo que aqui te cuesta 3mil€ y es una sola cirugía haya te haces dos, más el billete de vuelo más estadía de un mes mínimo, no te dejan salir del país antes de 1 mes porque el cirujano te da una carta donde especifica que eres candidata a viajar,sin esa carta no viajas, por eso es mejor que te hagas a la idea de que irás un mes entero.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 jul 2017

qué buena explicación catalina!!!! me ha quedado clarisimo!! no sabía que tenías que quedarte 1 mes ahí, pero bueno si aún así sale a cuenta me lo voy a tener que plantear....cómo puedo saber si un médico allí está homologado? aquí tenemos la SECPRE pero en Colombia no tengo ni idea la verdad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 21 jul 2017

En Colombia es SCCP, Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, todos los cirujanos plásticos deben tenerla y mejor operarte donde otras personas han salido bien yo me operé en: Medicina Integral y Estética HOLOS con el Dr Henry Rodríguez Galvin, y esta super recomendado, espero te sea de ayuda, esto esta ubicado en Cali-Colombia que es una de las cunas de la cirugía Estética.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 jul 2017

Ah vale entonces el tuyo está en la SCCP no? Que he visto casos de chicas que se operan en garajes madre mía qué horror....gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 24 jul 2017

Claro que si mi cirujano esta en la SCCP seguro! Y es una clínica grande y lujosa, muy bonita y lo más importante con profesionales, te puedo decir que lo que más miedo me daba era meterme en cualquier sitio porque hay gente que medio se hace un curso y ya opera, yo por eso te aseguro que es un cirujano con todo en orden porque lo pregunte todo, vi sus instalaciones, opero dos familiares míos y bueno ya me decidí, un saludo.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 25 jul 2017

ah vale entonces me quedo más tranquila! acabo de ver fotos de sus operaciones en internet y estoy alucinando, se ve buenísimo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Genesis21

·

· 1 jun 2019

Me opere ayer 31, lo mio era vaser de 3 zonas( espalda, cadera y abdomen con transferencia a glúteos, la verdad ayer sentí poco dolor y a la hora de dormir no dormi muy bien, pero hoy me duele muchísimo y no se que hacer, se me ha hinchado hasta la vagina y tengo cardenales, el cirujano el doctor luis vecilla me dijo que podia incorporarme a trabajar al día siguiente y me sorprendi, luego la enfermera y la auxiliar me dijo que no que al menos no podia hasta qur el doctor me viera de nuevo es decir a los 5 días... no se que hacer, si tengo derecho a baja o no.. si ir a trabajar o no eso si me duele muchisimo y apenas puedo caminar recta.
Susy33

· Cabrera de Mar

· 6 jun 2019

Genesis21 fueron muchas cirugías a la vez!!pero genial porque así tendrás un gran cambio.
Cómo te sientes? te van gustando los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Holos

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Influyó mucha confianza el operarme en Colombia con la clínica Holos, porque ya se habían operado dos familiares ahí con el mismo cirujano y varias amigas y los resultados fueron muy bonitos, muy armonioso,el cirujano te lo explica todo y si tus exámenes o algo médico él no lo ve bien, no te opera, así que está muy recomendado.

    Anónimo

    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.