Aumento de gluteos, necesito experiencias positivas y negativas

Busco un doctor
vaalro
Madrid (Ciudad) · 30 jun 2016

Quiero hacerme un aumento de gluteos con implante. Podeis decirme vuestra experiencia y con que doctor, tanto los exitos como los fracasos. ademas del precio.
Es necesario que alguien te cuide los dias posteriores a la operacion? lo digo porque todo el proceso lo voy a realizar solo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mateo08

· Madrid (Ciudad)

· 10 jul 2016

Yo no puedo hablarte de negativo porque a mi me salió todo de película. Si son molestas las primeras semanas, pero bastante llevadero, la verdad. Busca un buen equipo médico, ellos te solucionarán todas las dudas mejor que nadie.
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 15 feb 2017

La verdad es que no conozco muchas experiencias unas 4-5, pero sí te puedo decir que solo una mala, las demás buenas. ¿Te has animado a hacértelo?
vaalro

· Madrid (Ciudad)

· 16 feb 2017

Hola,
Lo cierto es que no... entre que el trabajo se me ha complicado, que a me gusta mucho ir al gym y por lo que he leído siempre debería tener mucho cuidado cuando trabajo piernas... creo que voy a intentar aumentarlo a través del ejercicio, ver como evoluciona y..
.joder suena a excusa ???y es cierto que bastante pequeño, pero es que realmente creo que me estoy aficionando a esto de la estética y de todas las mujeres con las que he estado solo hubo una que me lo decía...
No se intentaré mejorar y aceptarlo , y si no lo hago, quizás en 1 año.
Un beso
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 20 feb 2017

Hola! pues sí, prueba primero con el gim a ver qué tal! es curioso que un hombre quiera aumentarse los glúteos, siempre he pensado que era algo que se hacían solo las chicas! pero si es algo que te preocupa pues a por ello! pq dices que te estás aficionando a lo de la estética? te has hecho algún retoquillo más? besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tormenta
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 17 sep 2018

Pues yo tengo cita mañana para ver si me convenzo de hacerme la gluteoplastia, la igual que tú yo entreno 6 días a la semana,3 salgo en bici y 3 de gym, mi doctor me dijo que no tendre problema a la hora de entrenar, por más sentadillas y ejercicios que he hecho no he logrado que creciera, solo me queda pasar por quirófano para conseguir lo que busco, pero seguiré mi ritmo de entreno después del posoperatorio, 6 semanas creo que son

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.