Quiero hacerme un aumento de gluteos con implante. Podeis decirme vuestra experiencia y con que doctor, tanto los exitos como los fracasos. ademas del precio. Es necesario que alguien te cuide los dias posteriores a la operacion? lo digo porque todo el proceso lo voy a realizar solo.

Me gustaría hacerme un aumento de glúteos, con una liposucción, eso sería mi ilusión, pero por el momento no pudo realizármelo por temas económicos. Miedo ninguno, temores ningunos, dudas tampoco, osea me la haría ahora si pudiera… sí me gustaría saber cómo le ha ido a las personas que se lo han hecho.

Estoy pensando en hacerme el aumento de glúteos porque siempre he querido tener unos glúteos menos recónditos. Después de pedir información me quitaron un pecho y no sé si me lo puedo hacer... Quisiera saber qué tal fue la experiencia, si les dolió o si están satisfechos con los resultados, ya que ahora tendré que volver a mirarlo.

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no tengo grasa y soy flaca. Mi Dr. me dijo que me quitaría los implantes y me pondría otros más grandes. Dice que me pasó porque quizás engordé un poco, pero yo creo que aún así los implantes no deberían de notarse... O a caso el me puso los implantes submuscular o intramuscular. Los noto en la piel, me los noto y si los toco se mueven, tengo fotos

Fue muy muy doloroso, estuve 20 días tirada en la cama boca abajo porque no me pusieron drenaje, lo cual mi recuperación fue muy larga y traumática. Lo hice porque me acomplejaba mucho la falta de glúteo, y pecho un poco grande. El resultado final bien, aunque le faltó tamaño. Yo recomiendo mil veces hacerlo con cirujanos latinoamericanos, es mucho más barato y creo que te dejan estéticamente mejor. En Europa les da miedo meter mano al tamaño, pero sobre todo por el precio. Es importante que sea profesional, eso es más importante que el precio, por supuesto. Mi operación de aumento de glúteos fue con colocación de prótesis detrás del músculo, y por eso es más doloroso, yo recomiendo hacer masajes de drenaje linfático, son lo mejor. Un saludo.

Hace 4 días me realicé una lipolaser de varias zonas para después hacer una lipotrasferencia a glúteos con la propia grasa quise que me hagan más grandes y redondos claro que yo si tenia gluteos pero ya sabes el querer más pues me llamo la atención hacerme este tratamiento no he visto cambio alguno en mis glúteos veo que si en partes que tenia como plano hay una lijera elevación pero no veo que fueran más grandes como yo pedí tengo que esperar a ver que me dice mi médico por que lo que si veo es que estoy muy hinchada y mis manos parecen patitas de cerdo ojala vea cambio alguno y haya valido la pena gastar el dinero en este tratamiento lo que si no se hacerme drenaje linfático o presoterapia para ayudar a la desinflamacion.

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.

Porque no me han puesto silicona de glúteos sino de pecho y al ser plana no luce para nada, es lo peor que me ha pasado y pues no me lo hizo muy bien, en la vida laboral como para quitarmelos me siento muy mal por no poder sacármelos y encima parece que ahora me esta dando reacción a la silicona, no se si porque esta ya 10 años o porque a lo mejor se reventó pero me salen granitos y eso me da más miedo