Estoy pensando en hacerme el aumento de glúteos porque siempre he querido tener unos glúteos menos recónditos. Después de pedir información me quitaron un pecho y no sé si me lo puedo hacer... Quisiera saber qué tal fue la experiencia, si les dolió o si están satisfechos con los resultados, ya que ahora tendré que volver a mirarlo.

Quiero hacerme el tratamiento porque soy muy delgada, tengo 3 hernias discales y no puedo trabajar esa parte de mi cuerpo como debería, y me acompleja mucho. Tengo miedo a lo doloroso que me dicen que es el después y las cicatrices. Quisiera saber cuánto tardaron en tener una vida normal, y qué cicatrices son las que mas pueden quedar.

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo flacidez y arrugas en la parte inferior de los glúteos y también pérdida de volumen, fui al Dr. Sanz, y fue muy amable y profesional!! En Santander, pero me expuso tratamientos pero con malas expectativas... tengo poco peso y me resulta difícil engordar... me habló de las prótesis y entre que se me iban a notar y las cicatrices... estoy desilusionada... no sé qué hacer... Me da miedo por si quedan cicatrices y que no sea natural. Me gustaría conocer su experiencia y a quién más puedo acudir.

Estoy muy interesada en hacerme un levantamiento de glúteos, es mi sueño de toda la vida. La verdad es que el único problema ahora es el dinero, porque pues yo tengo claro que quiero hacérmelo y estoy decidida a ello. Quisiera saber quien se haya hecho el levantamiento de glúteos cómo le ha ido, si le dolió y todo eso.

Me gustaría hacerme un aumento de glúteos, con una liposucción, eso sería mi ilusión, pero por el momento no pudo realizármelo por temas económicos. Miedo ninguno, temores ningunos, dudas tampoco, osea me la haría ahora si pudiera… sí me gustaría saber cómo le ha ido a las personas que se lo han hecho.

Me operé hace 3 meses, tuve algunas complicaciones pero gracias a Dios nada que no se haya podido solucionar. Me gusta como me veo, como se me ve la ropa pero lo que no me gusta es que cuando me agacho se me ve la prótesis de manera muy prominente. Soy bailarina y a parte de que no me gusta la cicatriz porque está chueca y fea me han salido estrías rojas y esto yo no lo tenía. Estoy un poco desanimada incluso me he arrepentido de haberme puesto esto. Estoy pensando en retirármelas, no se qe hacer...

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no tengo grasa y soy flaca. Mi Dr. me dijo que me quitaría los implantes y me pondría otros más grandes. Dice que me pasó porque quizás engordé un poco, pero yo creo que aún así los implantes no deberían de notarse... O a caso el me puso los implantes submuscular o intramuscular. Los noto en la piel, me los noto y si los toco se mueven, tengo fotos

Fue muy muy doloroso, estuve 20 días tirada en la cama boca abajo porque no me pusieron drenaje, lo cual mi recuperación fue muy larga y traumática. Lo hice porque me acomplejaba mucho la falta de glúteo, y pecho un poco grande. El resultado final bien, aunque le faltó tamaño. Yo recomiendo mil veces hacerlo con cirujanos latinoamericanos, es mucho más barato y creo que te dejan estéticamente mejor. En Europa les da miedo meter mano al tamaño, pero sobre todo por el precio. Es importante que sea profesional, eso es más importante que el precio, por supuesto. Mi operación de aumento de glúteos fue con colocación de prótesis detrás del músculo, y por eso es más doloroso, yo recomiendo hacer masajes de drenaje linfático, son lo mejor. Un saludo.

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.