Llevo tiempo pensando en operarme los glúteos, de siempre he tenido complejo con ese tema, y la verdad que me encantaría operarme, me han dicho que hay 2 opciones, una con prótesis y otra quitándote la grasa que te sobra de tu cuerpo y de ahí te aumentan los glúteos. ¿Alguien sabe algo? ¿Quien se ha operado, y dónde y los resultados? Si hay fotos mejor. Muchas gracias.

Mejoraría varias cosas, los pechos solo me los pondría arriba, porque de adelgazar y engordar los tengo muy caídos..., pero lo que si tengo pensado hacer nada mas que pueda, son los glúteos no tengo nada nada de glúteos y desde pequeña tengo complejo. Siempre se han metido conmigo por mis glúteos y lo he pasado y lo estoy pasando muy mal. En cuanto pueda, buscaré la solución.

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo flacidez y arrugas en la parte inferior de los glúteos y también pérdida de volumen, fui al Dr. Sanz, y fue muy amable y profesional!! En Santander, pero me expuso tratamientos pero con malas expectativas... tengo poco peso y me resulta difícil engordar... me habló de las prótesis y entre que se me iban a notar y las cicatrices... estoy desilusionada... no sé qué hacer... Me da miedo por si quedan cicatrices y que no sea natural. Me gustaría conocer su experiencia y a quién más puedo acudir.

Hola a todas, hace casi 2 años, me hice una cirugía de implantes. Después de indagar con muchos cirujanos, encontré uno que se jactaba de sus buenos resultados. A los 10 días de mi operación, la herida se abrió abajo y comenzó a dar líquido. Nuevamente tuve que hospitalizarme, y el médico me dijo que quería sacar los implantes, lavarlos y volverlos a ubicar, a lo que me negué rotundamente. Hasta el día de hoy no supe que fue lo que pasó, si fue una infección (el cirujano con exámenes lo negó), rechazo (negada por el médico), o solo un mal procedimiento (no me pusieron drenaje en la herida, solo quedó tapada). Hoy después de este terrible episodio en mi vida, en donde solo me quedé con una horrible cicatriz (con forma de 100 pies), es que quiero intentarlo nuevamente, pero tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo. También de resultar positivamente, me gustaría saber como es la vida con los implantes, las molestias, las limitantes, toda la experiencia que tenga cada una que haya pasado por este proceso, será atesorado de manera valiosa por mi. Cuento con su apoyo para tomar esta importante decisión. Saludos a todas...

Desde la adolescencia he tenido complejo de culo porque me decían y dicen que tengo el culo plano, cuadrado y según que ropa no me pongo como por ejemplo los leggins, que por cierto me encantan pero cuando me los pongo me los acabo quitando por que estoy incomoda. Por eso me gustaría saber el coste de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia.

Quiero hacerme el aumento de glúteos porque se me ha caído completamente. Comentan que las de glúteos dan problemas, me gustaría saber las experiencias de gente que ya se lo ha hecho, si son molestas las prótesis y si no se caen... si les dolió mucho el postoperatorio y si tuvieron que hacer algo especial.

Estoy muy interesada en hacerme un levantamiento de glúteos, es mi sueño de toda la vida. La verdad es que el único problema ahora es el dinero, porque pues yo tengo claro que quiero hacérmelo y estoy decidida a ello. Quisiera saber quien se haya hecho el levantamiento de glúteos cómo le ha ido, si le dolió y todo eso.

Mamá de tres hij@s con 26 años. Después de 3 embarazos mi cuerpo es más corpulento y no me gusta nada.. ya me hice una mastopexia con implantes de 375 y una abdominoplastia.. pero me gustaría hacerme lipoescultura porque me veo muy ancha y poco definida mis curvas y también aumentarme los glúteos con implantes..

Quiero hacerme el tratamiento porque soy muy delgada, tengo 3 hernias discales y no puedo trabajar esa parte de mi cuerpo como debería, y me acompleja mucho. Tengo miedo a lo doloroso que me dicen que es el después y las cicatrices. Quisiera saber cuánto tardaron en tener una vida normal, y qué cicatrices son las que mas pueden quedar.

Complejos
Mercedes693

Buenas la verdad es k siempre he tenido complejos por no tener nada de glúteos, ahora viendo como coge carrerilla las operaciones de aumento de glúteos me gustaría saber los precios que oscilan para realizar una operación asi y que sería recomendable y económico, implates o grasa para ello gracias