Me quiero hacer el aumento de glúteos incluso ya tengo fecha pautada con implante de glúteos pero estoy un poco inquieta porque 20 días Después de la cirugía tengo que tomar un vuelo de cuatro hora pienso comprar un cojín que venden especializado para las pompis luego de la cirugía pero con lo que he leído pues que la chica no se pueden sentar durante dos y un mes, estoy muy inquieta aunque claro luego del vuelo estaría dispuesta a seguir guardando reposo en casa.

Me opere de aumento de glúteo con el doctor Miguel Fernandez calderon, y la verdad que no puedo estar más contenta. No he sentido dolor y los resultados han querido brillantes. Me lo volvería a hacer una y mil veces. Me han quitado grasa del abdomen y un pco de los muslos y me lo han puesto en el glúteo. Todavía es pronto para ver el resultado final porque me opere el día 16 de octubre. Pero de lo que voy viendo estoy satisfecha! Lo peor de esta operación es el no poder sentarte y el tener que estar boca abajo cada vez que me quiera sentar...

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la grasa que acumulaba en la tripa para naturalizar el aspecto de la prótesis. La única pega que pondría es que el periodo post-operatorio fue bastante doloroso y molesto, sobre todo por el tema de los drenajes, un poco desagradables. No obstante, la atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo fue estupenda, siempre pendientes y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, no solo me ha mejorado el glúteo sino también al quitarme la grasa acumulada la figura me ha mejorado bastante. Vaya, no puedo estar más agradecida al doctor Gullón, aunque a veces me haga esperar algún minuto que otro de más en la sala de espera para la consulta.

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.

Quisiera saber qué cirujano hay en Bogota que coloque implante de cadera con el fin de quedar con mayor curva, yo tengo grasa en la cola sin embargo siento que se me está reabsorbiendo quisiera aumentar el tamaño en esta parte, he leído acerca de este tema pero veo que acá en Colombia no es muy común ese tipo de cirugía, agradezco los comentarios y datos de cirujanos que me puedan colaborar

Holaa!! Llevo 1 semana operada. Me realice abdominoplastia + lipovaser + BBL. Me inyectaron algo de grasa en la parte superior de los gluteos y en las caderas para darme una forma mas redonda. Simplemente quería que mi culo se viera mas respingon y un poco mas redondo. Vi las fotos en quirofano y me encanto el resultado, muy natural. Pero ahora despues de una semana, mis gluteos se han empezado a hinchar muchisimo por la parte de la grasa y estan duros como piedras. El doctor me dice que no me preocupe que la inflamacion bajara y se me quedaran blanditos pero tengo miedo de que no ocurra y se me quede el culo exageradamente grande como lo tengo ahora. A alguien os ha pasado?? Me podéis dar algun consejo?? Gracias!!

Me realice una lipotrasferencia a gluteos para poder aumentar un poco más por que los pantalones ni me quedaban como antes me realizaron una liposucion de varias zonas para poder utilizar la grasa pero no se si no tenía mucha grasa que valia para eso que veo que no me pusieron casi nada sobre la lipo no me quejo se que aún estoy hinchada por que tengo recién 8 días expectativas yo fui muy ilusiona por tener unos glúteos más grandes y redondos pues no me convense mucho.

Hace un mes que me realicé una lipotransferencia glútea con el Dr. González-Nicolás y estoy encantada con el resultado. La recuperación ha ido mejor de lo que esperaba, aunque los primeros días tuve molestias e incomodidad. Es la mejor decisión que podría haber tomado, mi figura está tal y como la quería. Desde el primer momento el doctor atendió mis necesidades y ha quedado tal y como acordamos. Los resultados son bastante inmediatos, desde los primeros días ya se podría apreciar el resultado final. ¡Estoy encantada!

mbero

Hola, alguna que se haya hecho el aumento con estas opciones ¿? tengo mis dudas y quiero saber si vale la pena, y que sensación con los hilos. Soy muy deportista. 47 años. complexión delgada. Los implantes no los valoro ! y quizás mi problema con radiofrecuencia se soluciona? no sé jejeje me gustaría saber vuestra opinión.

Llevo 6 días de post operatorio de gluteoplastia con implantes y grasa combinado tras lipovaser de cintura flancos y abdomen. Los primeros días son dolorosos y muy incómodos, la operación fue muy bien y el resultado (aunque estoy muy hinchada) es espectacular, la dra me grabo en la mesa del quirófano cuando todavía no hay moratones. Ahora llevo una faja hasta las rodillas y me siento sobre un cojín especial. Tengo las nalgas bastante moradas , creo que esto durará bastante y las caderas enormes, alguien que haya pasado por este proceso, cuando se tarda en rebajar la grasa? y que el glúteo se baje? Un saludo y si alguien quiere saber algo, preguntar lo que queráis.

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede poner o yo qué sé pero ahora vivo más acomplejada.

Hola, mi consulta es porque tengo implantes glúteos hace 4 años, todo estaba bien hasta hace un tiempo comencé a sentir mucho dolor general y pesadés en las piernas, cansancio etc a lo que yo lo asocie a los implantes ya que se habla mucho que eso se puede romper emigrar, contaminar el cuerpo etc y a pesar de que los médicos decían que eso no tenia nada que ver con los implantes me hice una resonancia y arojó este resultado de prótesis glútea subaponeurotica del glúteo mayor bilateral sin demostrar signo de linguini ,dos pequeñas imágenes puntiformes hiperintensas en secuencias sensibles silicona superficial al plano aponeurotico adyacente al margen medial del implante izqyuerdo. Y tome la decisión de sacarlas por molestias y porque mi cirujana dice que esta rota,pero que aun no las sacara asta tener un diagnostico de mis otras molestias ya que insiste que no es por esto, y ya me han hecho muchos exámenes donde no sale arrojan otro problema que me este causando el dolor,solo un problema en la columna (discopatia degenerativa L4,L5,L5,S1) entonces mi pregunta es ¿Realmente esta roto el implante?si esta roto¿sera eso la causa de todas mis molestias?¿si esta roto porque no sacármelo pronto?¿Acaso no corro un peligro mayor con la silicona rota en mi cuerpo?¿un implante roto puede causar algún daño mayor a corto plazo?¿un implante roto puede intoxicar el cuerpo o emigrar a otro lugar del mismo???¿porque no es una urgencia para la cirujana retirarlos si de verdad están rotos?

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias