No dejo de soñar en el cambio que daría mi autoestima cuando me vea como siempre tanto he deseado. Se que suena muy superficial pero si mi sueño es superficial... pues que se va a hacer, que lo sea, al fin y al cabo los sueños, sueños son. Pero se que algún día esa operación será mia, porque cuando deseas algo mucho, el universo te lo da solo para que dejes de molestar siempre con el mismo deseo.

Espero que el tratamiento me cambie el complejo que tengo, ya que lo paso muy mal cuando llega el verano y tengo que lucir este cuerpo que no me gusta, espero que me cambie la vida y se me vaya este complejo tan duro de llevar, por qué mentalmente es insoportable. Si llega el día que pueda hacerme esta intervención, será el día más importante de mi vida, bueno después del nacimiento de mi hija, claro esta

Soy una chica de pocos glúteos y lo poco que tengo los tengo caídos, quisiera mejorar esa parte de mi cuerpo, no me siento muy bien asi ,pero no poseo los medios para hacer mi sueño realidad, ya que entre los gastos diarios el dia dia del trabajo entre otras cosas, uno como mujer se va descuidando poco poco pero quiero cambiar, arreglarme un poco una parte de mi cuerpo.

Siempre he tenido buen trasero, pero desde que soy mama este se bajo un poco y la verdad necesito darle vida a mi retaguardia. Entonces estoy decidida a hacerle cariñito a mi cuerpo ya que eso me ayudaria a subir mi autoestima, que no es que este por el piso, pero si me haria sentir mas divina y mas segura de ser bella y ponerme todo tipo de ropa para lucirlo.

Siempre he deseado hacerme los glúteos, pero me asusta un poco. Además, me han dicho que es muy costoso y siento que se me reduce el tiempo.

Siempre he tenido mucho complejo de trasero plano, pero encima ahora con la edad, 44, y al engordar de cintura me veo mucho peor. A todo esto le añadimos que ahora encima de culete plano está algo caído. Esto me produce mucho malestar y creo que todavía no soy demasiado mayor para darme por vencida. Por lo demás estoy bien de cuerpo, pero los implantes no han sido una opción para mi puesto que siempre he oído que producen dolor e insensibilidad de la zona. Pero ahora con la trasferencias de la propia grasa del cuerpo...

Complejos
Mercedes693

Buenas la verdad es k siempre he tenido complejos por no tener nada de glúteos, ahora viendo como coge carrerilla las operaciones de aumento de glúteos me gustaría saber los precios que oscilan para realizar una operación asi y que sería recomendable y económico, implates o grasa para ello gracias

Quiero hacerme un aumento de gluteos con implante. Podeis decirme vuestra experiencia y con que doctor, tanto los exitos como los fracasos. ademas del precio. Es necesario que alguien te cuide los dias posteriores a la operacion? lo digo porque todo el proceso lo voy a realizar solo.

Mejoraría varias cosas, los pechos solo me los pondría arriba, porque de adelgazar y engordar los tengo muy caídos..., pero lo que si tengo pensado hacer nada mas que pueda, son los glúteos no tengo nada nada de glúteos y desde pequeña tengo complejo. Siempre se han metido conmigo por mis glúteos y lo he pasado y lo estoy pasando muy mal. En cuanto pueda, buscaré la solución.

Mamá de tres hij@s con 26 años. Después de 3 embarazos mi cuerpo es más corpulento y no me gusta nada.. ya me hice una mastopexia con implantes de 375 y una abdominoplastia.. pero me gustaría hacerme lipoescultura porque me veo muy ancha y poco definida mis curvas y también aumentarme los glúteos con implantes..