Me realice una lipotrasferencia a gluteos para poder aumentar un poco más por que los pantalones ni me quedaban como antes me realizaron una liposucion de varias zonas para poder utilizar la grasa pero no se si no tenía mucha grasa que valia para eso que veo que no me pusieron casi nada sobre la lipo no me quejo se que aún estoy hinchada por que tengo recién 8 días expectativas yo fui muy ilusiona por tener unos glúteos más grandes y redondos pues no me convense mucho.

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto que deseaba, me rellenó los glúteos con mi propia grasa obtenida con liposucción en la cintura y espalda, por lo que además de conseguir más culete, me ha dejado una cintura estupenda. Así que en ese sentido, Le estoy muy agradecida por ayudarme a cumplir mi ilusión. Por otro lado destacar la formidable atención personal recibida después de la operación, tanto en los primeros días del postoperatorio, como en los meses siguientes. Siempre me ha resuelto las dudas asesorándome en cada fase de la recuperación, no sólo en las consultas de revisión, sino también fuera de ellas atendiéndome a cualquier hora por teléfono. Por supuesto también merece una mención especial Silvia, que es muy amable y atenta. En general, estoy muy satisfecha con el resultado y muy agradecida por la estupenda atención. Así que, gracias al doctor Marín, por fin lleno los pantalones, por fin tengo culete!!!!!

Me gustaría saber si alguien se haya hecho una lipotransferncia en Las palmas y con quien, ya que es la intervención que yo quiero

Hace 3 meses y unos días que me hice un aumento de glúteos con prótesis y la verdad es que en este momento puedo decir que me encanta mi cuerpo. Antes me tenia que probar millones de pantalones hasta que encontraba uno que no me hiciese súper plana, siempre buscaba ropa larga debido a mi complejo y ahora es una maravilla. Me preocupaba el resultado, que se pudiese notar, pero ha quedado super natural, si lo ves en ningún momento pensarías que llevo unas prótesis. El aumento me lo hice en leclinics, cuando fui a la clínica, me dio súper buena impresión, el personal es muy amable y el doctor me gustó mucho, me lo hizo el doctor Gonzalez Nicolás. Espero que a las que estais dudando esta experiencia os ayude a decidiros. Besitos!!

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos, desde que salí del quiforano pude ver los cambios,estuve yendo a los masajes por 15 días todos los días, apenas sentí dolor, me dejo un cuerpo muy bonito, aún vivo encantada con mi cambio.

Hola me llamo luisa y me he hecho la cola, la lipectomia y los senos. Hace 25 dias me sacaron las protesis de senos porque tenia encapsulamiento y me preocupa mis gluteos por q hace 8 años me inyectaron un liquido y veo un bultico en mi columna y veo una mancha rosada. Y ojala que pueda hacerme unas cirugias q necesito... Yo vivia muy acomplejada. Y cuando tenia pareja jugaban con mis sentimientos. Y no tenia miedo para la cirugia . Y tuve sintomas normales . Para mi lo dificil fue tener q sacarme las protesis por no tener dinero para volver a colocarmelas y lo mejor q me a subido el autoestima me siento con mas valor.

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.

Fue muy muy doloroso, estuve 20 días tirada en la cama boca abajo porque no me pusieron drenaje, lo cual mi recuperación fue muy larga y traumática. Lo hice porque me acomplejaba mucho la falta de glúteo, y pecho un poco grande. El resultado final bien, aunque le faltó tamaño. Yo recomiendo mil veces hacerlo con cirujanos latinoamericanos, es mucho más barato y creo que te dejan estéticamente mejor. En Europa les da miedo meter mano al tamaño, pero sobre todo por el precio. Es importante que sea profesional, eso es más importante que el precio, por supuesto. Mi operación de aumento de glúteos fue con colocación de prótesis detrás del músculo, y por eso es más doloroso, yo recomiendo hacer masajes de drenaje linfático, son lo mejor. Un saludo.

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede poner o yo qué sé pero ahora vivo más acomplejada.

Hola, me intervinieron de aumento de glúteos hace año y medio. A los nueve meses se rompió uno y al año y medio el otro. No se lo recomiendo a nadie, se pasa fatal en la recuperación. Iba muy ilusionada yo no tengo los glúteos bien por unas inyecciones que me pusieron de pequeña. Si hubiera otra forma de aumentar lo hubiera hecho pero esta era la única manera de aumentarlos. Estuve contenta y lucí mis glúteos muy bonitos, pero ahora decepcionada y triste por no poder hacer nada. Saludos

Hola a tod@s. Vivo en Barcelona y estoy buscando centros y experiencias con este tratamiento. Son unas copas que se localizan en los glúteos y van aspirando creando un efecto lifting 😱 Estoy investigando sobre este tratamiento y otros que ya os iré contando. De momento he visto que es una técnica muy utilizada en EEUU. Gracias por los comentarios Saludos 🤗