En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto que deseaba, me rellenó los glúteos con mi propia grasa obtenida con liposucción en la cintura y espalda, por lo que además de conseguir más culete, me ha dejado una cintura estupenda. Así que en ese sentido, Le estoy muy agradecida por ayudarme a cumplir mi ilusión. Por otro lado destacar la formidable atención personal recibida después de la operación, tanto en los primeros días del postoperatorio, como en los meses siguientes. Siempre me ha resuelto las dudas asesorándome en cada fase de la recuperación, no sólo en las consultas de revisión, sino también fuera de ellas atendiéndome a cualquier hora por teléfono. Por supuesto también merece una mención especial Silvia, que es muy amable y atenta. En general, estoy muy satisfecha con el resultado y muy agradecida por la estupenda atención. Así que, gracias al doctor Marín, por fin lleno los pantalones, por fin tengo culete!!!!!

Me gustaría saber si alguien se haya hecho una lipotransferncia en Las palmas y con quien, ya que es la intervención que yo quiero

Hace 3 meses y unos días que me hice un aumento de glúteos con prótesis y la verdad es que en este momento puedo decir que me encanta mi cuerpo. Antes me tenia que probar millones de pantalones hasta que encontraba uno que no me hiciese súper plana, siempre buscaba ropa larga debido a mi complejo y ahora es una maravilla. Me preocupaba el resultado, que se pudiese notar, pero ha quedado super natural, si lo ves en ningún momento pensarías que llevo unas prótesis. El aumento me lo hice en leclinics, cuando fui a la clínica, me dio súper buena impresión, el personal es muy amable y el doctor me gustó mucho, me lo hizo el doctor Gonzalez Nicolás. Espero que a las que estais dudando esta experiencia os ayude a decidiros. Besitos!!

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos, desde que salí del quiforano pude ver los cambios,estuve yendo a los masajes por 15 días todos los días, apenas sentí dolor, me dejo un cuerpo muy bonito, aún vivo encantada con mi cambio.

Hola me llamo luisa y me he hecho la cola, la lipectomia y los senos. Hace 25 dias me sacaron las protesis de senos porque tenia encapsulamiento y me preocupa mis gluteos por q hace 8 años me inyectaron un liquido y veo un bultico en mi columna y veo una mancha rosada. Y ojala que pueda hacerme unas cirugias q necesito... Yo vivia muy acomplejada. Y cuando tenia pareja jugaban con mis sentimientos. Y no tenia miedo para la cirugia . Y tuve sintomas normales . Para mi lo dificil fue tener q sacarme las protesis por no tener dinero para volver a colocarmelas y lo mejor q me a subido el autoestima me siento con mas valor.

Hola, me intervinieron de aumento de glúteos hace año y medio. A los nueve meses se rompió uno y al año y medio el otro. No se lo recomiendo a nadie, se pasa fatal en la recuperación. Iba muy ilusionada yo no tengo los glúteos bien por unas inyecciones que me pusieron de pequeña. Si hubiera otra forma de aumentar lo hubiera hecho pero esta era la única manera de aumentarlos. Estuve contenta y lucí mis glúteos muy bonitos, pero ahora decepcionada y triste por no poder hacer nada. Saludos

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede poner o yo qué sé pero ahora vivo más acomplejada.

No dejo de soñar en el cambio que daría mi autoestima cuando me vea como siempre tanto he deseado. Se que suena muy superficial pero si mi sueño es superficial... pues que se va a hacer, que lo sea, al fin y al cabo los sueños, sueños son. Pero se que algún día esa operación será mia, porque cuando deseas algo mucho, el universo te lo da solo para que dejes de molestar siempre con el mismo deseo.

Soy una chica de 22 años, estudiante de enfermeria, me gustarìa realisarme una lipotransferencia, pero me asusta el hecho de que se reabsorba y al cabo de los años volver casi al estado original, pero tampoco me gustarìa ponerme protesis. Tambien tengo una cicatriz en una de las nalgas que hace que se vea sin forma y con un hueco nada bonito, que tambien me gustarìa quitar, ya que evito leggins o bañadores y toda la ropa con la que se pueda notar la deformidad de mi nalga.

Espero que el tratamiento me cambie el complejo que tengo, ya que lo paso muy mal cuando llega el verano y tengo que lucir este cuerpo que no me gusta, espero que me cambie la vida y se me vaya este complejo tan duro de llevar, por qué mentalmente es insoportable. Si llega el día que pueda hacerme esta intervención, será el día más importante de mi vida, bueno después del nacimiento de mi hija, claro esta

Cuando pueda económicamente lo haré, es un sueño, actualmente mi situación económica no me lo permite pero cuando me lo permita es la primera cosa que cambiare en mi cuerpo. Tengo 37 años y ya experimentó partes de mi cuerpo que no están como antes, por lo tanto el sueño de toda mujer es arreglar estás partes pero para eso económicamente tienes que poseer de este dinero que actualmente no es mi caso