Después de haber dado a luz y amamantado a mi hija durante un año y medio, el pecho me ha quedado irreconocible: más pequeño, flácido, dado de sí (incluídas areolas) y con una asimetría notablemente visible. No cambiaría la maternidad por nada en el mundo, ni mucho menos la lactancia que le he podido proporcionar a mi pequeña, pero sin duda si cambiaria el aspecto que todo ello ha conllevado de un deteriodo de mis senos.

He dado el pecho a mis dos preciosas niñas. No me arrepiento pero si a esto le sumo los 18 kilos que perdi.... Nunca he tenido mucho pecho, eso no es lo que mas me preocupa, pero lo poco que tengo que este reafirmado y bonito. Hago ejercicio y me hago masajes con mis cremitas pero no noto mucho cambio. Aun asi en verano hago top, es cuando estoy tumbada pero me encantaria poder lucir mi pecho sin complejos. Es la parte que mas me gusta de la mujer.

Complejo con el pecho y con una cicatriz
CarolinaRocker · 16 ene 2018

Mis pechos tienen una diferencia en tamaño muy grande, lo que es muy notable si no llevo un sujetador push Up para disimularlo y me da vergüenza que se note, además tengo otro complejo, una cicatriz enorme de una operación de escoliosis que me hicieron a los 14 años y que para poder cubrir bien tengo que usar bañador en la playa, no bikini

Hola , yo hace años que tengo un problema en que el pecho izquierdo es mucho mas pequeño que el otro y claro muchas veces me veo en el espejo y no me encuentro bien al ver mi cuerpo... por otro lado hace unos meses me han salido unas manchas en la cara y no se el motivo .. pero me veo algo fea al mirarme en el espejo... yo solo quiero no verme tan mal en unos años ya que tengo 37 años y voy a vieja... muchas graciasss

Yo mejoría mi pecho , por que tengo una anomalía bastante grande , tengo un pecho mas grande que otro y la diferencia es bastante grande. Mi anomalía empezó a los 16 años y tengo 29 y es bastante frustrante porque tengo problemas con los sujetadores. Mi expectativas es algún día mejorarlo , buscar una solución.

Debido a una asimetría de mis pechos decidí operarme para conseguir que estuvieran igualados y dar un poco de volumen. En este tema hay que buscar a un buen profesional que te transmita confianza y entienda tu problema. En este tipo de intervención me parece fundamental quedarse la primera noche ingresada ya que toda medicación por vía venosa es mejor que por vía oral. Todo el equipo médico me ha mimado mucho y siempre han solucionado todas mis dudas.

Me ha devuelto la confianza
EstherPatriciaVeraar · 30 abr 2018

Cuando iba a la playa siempre tenia la sensacion de que la gente me miraba y cotilleaba, tenia una asimetria muy notable, haberme operado fue la mejor decision que pude tomar. Ahora me siento mucho mejor con migo misma. Es un proceso bastante sencillo y de recuperacion bastante rapida. El doctor José Maria Jimenez es uno de los mejores cirujanos especializado en estetica.

Después de un parto gemelar, no estaba contenta con mi pecho, una amiga me enseño los resultados, de lo fácil que es, que lo importante es sentirte bien contigo misma y poder moldear tu cuerpo con gimnasia y deporte hasta donde se puede. Ahora estoy muy feliz también encontré el equipo perfecto. Lo importante es dejarte aconsejar por un profesional, yo no quería destacar, solo volver a estar como antes, y la verdad que un poco de "magia" si que hice, por recomendación del doctor y el resultado es espectacular.