Ya es posible disponer de Dientes Fijos en unas horas

Ya es posible disponer de Dientes Fijos en unas horas
Creación: 11 oct 2016 · Actualización: 11 oct 2016

Desde hace algún tiempo, y gracias los avances de la odontología moderna, cualquier persona portadora de prótesis removible o con dientes muy deteriorados tiene la posibilidad de disponer de dientes fijos en un solo día.

En una sesión, se colocan los implantes dentales, que serán las nuevas raíces de los dientes. A continuación, se fijarán los dientes a los implantes puestos unas horas antes.

Ayudados por la cirugía guiada, no son necesarios cortes de bisturí, por lo que las molestias serán muy tenues y la recuperación del paciente será en tiempo record.

Si, además, el paciente sufre de ansiedad o fobia, se puede contar con los servicios de un médico anestesista, que le aplicará una sedación consciente, gracias a la cual no se enterará de nada y estará relajado durante todo el proceso.

La sedación consciente es muy recomendable para casos complejos (cirugías largas), y también para pacientes con miedo al dentista.

A partir de ese mismo día del procedimiento, el paciente podrá sonreír y masticar sin miedo, con la confianza que da disponer de unos dientes firmes.

Las ventajas de disponer de dientes fijos desde el primer día son numerosas:

  • La estética que supone llevar dientes fijos, no se nota nada que sea postizo.
  • Es mucho más cómodo, al no llevar nada de quita y pon.
  • Se puede comer el primer día con dientes casi como con los naturales.
  • Las encías cicatrizan mejor de esta manera.

Mas adelante, se cambiará esa prótesis fija provisional por la definitiva, que puede ser de diversos materiales, acorde a las necesidades del paciente y a las recomendaciones del cirujano.

El poner disponer de dientes fijos desde el día uno es posible para pacientes que requieren reponer una pieza dental, varias o toda la boca. Se hace, en todos los casos, en una sola sesión.

Solo los cirujanos con conocimientos y experimentados están en disposición de ofrecer este tipo de técnicas de implantología avanzada.

Ya es posible disponer de Dientes Fijos en unas horas
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor