Verdades y mitos de los tratamientos de belleza

Verdades y mitos de los tratamientos de belleza
Centro Médico Estético exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y excelentes resultados.
Creación: 29 feb 2012 · Actualización: 28 jun 2019

Existen muchos mitos alrededor los tratamientos de belleza. Tanto las infiltraciones clínicas como la cirugía suscitan dudas y preguntas sobre la efectividad y los resultados de los mismos. En Eres lo primero siempre es la salud, por ello todos los tratamientos que realizamos son beneficiosos para el paciente y te hacen sentir bien tanto por dentro como por fuera.

Mucha gente piensa que los tratamientos corporales no dan resultados, que sólo la liposucción es efectiva:

Existen tratamientos muy efectivos que, junto con unas pautas alimentarias, hacen que mejore nuestra silueta y nos sintamos mejor en todos los aspectos.

Los tratamientos corporales más demandados van encaminados a eliminar la celulitis y reducir el volumen de aquellas zonas donde creemos que nos sobra grasa. Las partes del cuerpo que más interés despiertan son las piernas (cartucheras) y el abdomen.

En Eres contamos con la aparatología más puntera como los tratamientos anticelulíticos, reductores y la mesoterapia, encaminados a eliminar la celulitis y a reducir volumen en aquellas zonas donde sea necesario.

¿Con los tratamientos faciales como rellenos o tratamiento de las arrugas pierdes expresión?:

Las infiltraciones de Ácido hialurónico, colágeno, etc. mejoran las líneas de expresión haciendo que éstas desaparezcan al instante. Con este tipo de tratamientos se alisan los rasgos y la piel rejuvenece y el problema se soluciona en tan sólo una sesión. Al contrario de los mitos que se oyen entre este sector, con estos tratamientos no se pierde ni expresividad ni naturalidad. En clínica Eres buscamos tratamientos naturales con los que se ven resultados inmediatos y satisfactorios, sin cambiar los rasgos personales de cada paciente.

También se dice que la edad para realizarse una Cirugía es a partir de los 45- 50 años:

En cuanto a Cirugía, la operación que más se realiza y menos límite de edad tiene es la Mamoplastia. Este tipo de retoques se realizan en primer lugar para mejorar el contorno corporal de la mujer, pero también para equilibrar el tamaño de las mamas, si es que hay una diferencia significativa entre ellas. Por último, también se utilizan para corregir una pérdida de volumen mamario si ha habido un embarazo de por medio.

Otra cirugía que se realiza a edades muy tempranas es la Otoplastia (puede realizarse a partir de los 7 años de edad, que es el momento en que la oreja ha adquirido prácticamente el tamaño de la oreja adulta).

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.