Ventajas de los Hilos Tensores de PDO

Ventajas de los Hilos Tensores de PDO
10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Dispone de unidades como: dermatología, estética facial., estética corporal...Cuenta con tecnología Láser Médico y Quirúrgico
Creación: 21 sep 2018 · Actualización: 21 sep 2018

Producen un efecto de lifting biológico por reacción fibroblástica y auto-inducción de fibras de colágeno propias tipo I y tipo III alrededor de los hilos insertados.

Es una técnica sencilla, facial y económica tanto para el medico como para el paciente.

Técnica mínimamente invasiva; sin suturas, sin cirugía, sin riesgos para el paciente. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Los hilos tensores de PDO se reabsorben en 6 meses aproximadamente y el resultado tiene una duración de 12 a 18 meses (tiene mayor duración que la toxina botulínica).

Esta técnica la podemos complementar con otras técnicas de revitalización y tensado facial como PRP y también con la colocación conjunta de vitaminas con ácido hialurónico.

Los hilo tensores de PDO son multifilamento y se necesitan de 20 a 30 hilos por paciente, consiguiendo así un fuerte efecto de reestructuración de colágeno.

El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido conjuntivo. Los resultados se empezarán a observar al mes de la sesión, consolidándose a los 3 meses.

El procedimiento dura menos de 1 hora y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente.

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

Nuria1214

· Castelldefels

· 29 ene 2019

Que precio. Tiene

Publicidad

Consulta al doctor