VASERlipo: la nueva era en la cirugía de contorno

VASERlipo: la nueva era en la cirugía de contorno
Cuenta con más de tres décadas en el campo de la cirugía estética. Especialista en el manejo del método VASER y pertenece a la SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética )
Creación: 19 jun 2018 · Actualización: 19 jun 2018

El procedimiento de Liposucción, tal como los entendemos actualmente se inició en 1974 de mano de 2 hermanos ginecólogos en Italia.

Desde entonces han sido muchos los avances que la clase médica ha aportado a la práctica de este procedimiento.

Sin duda alguna, el que ha aportado un gran interés en la Modelación Corporal ha sido la introducción de la energía ultrasónica a la liposucción por parte del Dr Michele Zocchi de Turín en el año 1980. Aunque no fue el dispositivo perfecto, pero si abrió las puertas a la lipoemulsificación selectiva, que facilita la "disrupción" del tejido grasos, haciendo más fácil, más efectiva la lipoaspiración, con mejores resultados y recuperación más rápida.

historia-liposuccion.jpg

VASER, fue desarrollado posteriormente en EUA por SST, consiguiendo una gran mejora y selectividad, con sondas más pequeñas y efectivas. Esta tecnología es tan precisa y suave que los propios pacientes nos informan del espectacular cambio al cabo de pocos días después del tratamiento.

Las irregularidades de la superficie que en ocasiones se producían con la técnica tradicional, con este procedimiento son mucho más ocasionales.

Factor diferencial de VASERlipo

A diferencia de la liposucción tradicional, VASERlipo es menos traumática y la recuperación es más rápida,

Con LipoVASER, puede esperar:

  • Curvas mejor definidas, incluso para zonas de difícil corrección (cintura, caderas, cartucheras, espalda, abdomen..)
  • Fácil eliminación de grandes cantidades de grasa ( en ocasiones más de 3 litros )
  • Tratamiento de zonas precisas del cuerpo y delicadas (brazos, mentón, tercio inferior facial, rodillas..)
  • Procedimiento mínimamente invasivo que pueden efectuarse con una estancia rápida en la clínica ( ingreso hospitalario de media estancia o Hospital de día )
  • Tiempos de recuperación muy rápidos, aconsejamos masaje asistido por US/RF/Campos magnéticos
  • Modelación corporal precisa

vaser-lipo.jpgVASERlipo utiliza un proceso llamado LipoSelection® para tratar las zonas específicas con exceso de tejido adiposo del cuerpo. Es lo suficientemente poderoso como para tratar grandes áreas corporales, pero suficientemente suave como para tratar también zonas delicadas del cuerpo, como el mentón o los brazos.

VASER Hi Def ® es una técnica avanzada de escultura corporal. Crea una apariencia atlética, esculpida en hombres y mujeres al quitar la grasa alrededor de grupos musculares y resaltar los músculos que están debajo de la piel. Indicado en pacientes seleccionados. Una opción segura para modelar la figura.

Liposucción tradicional elimina la grasa de forma agresiva, puede dañar los tejidos circundantes e imponer un período de recuperación prolongado. VASERlipo es selectivo, lo que significa que apunta específicamente hacia la grasa (emulsiona exclusivamente la grasa, dejando el resto de los tejidos circundantes intactos). Como resultado, los pacientes experimentan una mínima molestia y una mejor recuperación.

El procedimiento puede realizarse bajo anestesia local con algo de sedación, anestesia loco-regional, en ocasiones, y también bajo anestesia general, en procedimientos más largos.

Dr Armengou

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.