Un buen momento para la depilación láser

Un buen momento para la depilación láser
Medicina estética y depilación láser. La experiencia necesaria para atender de manera eficaz su belleza.
Creación: 18 jul 2018 · Actualización: 18 jul 2018

¿Quieres prepararte con tiempo para la llegada del verano? Es el mejor momento del año para hacerlo de la mano de la depilación láser Alejandrita.

Todos los expertos opinan lo mismo: cualquier época del año es buena para comenzar con la depilación láser, pero el invierno es un magnífico momento para iniciar el tratamiento, ya que nuestra piel no está bronceada, y por tanto, el contraste que tenemos con la melanila del pelo es mucho mayor: cuanto más oscuro sea el pelo, más efectivo será el tratamiento.

Por ello, y teniendo en cuenta que aún nos quedan unos meses para dar la bienvenida al buen tiempo, este es uno de los mejores momentos del año para animarnos a empezar nuestro tratamiento en Face & Go.

Durante estos meses, ya no queda ningún rastro del verano y tenemos aún el tiempo suficiente para poder darnos 2 – 3 sesiones antes de la época más cálida del año: con la sesión que se hace coincidir justo antes del verano, nos aseguraremos de que el paciente pueda disfrutar de estos meses sin tener que preocuparse de su depilación, luciendo unas piernas suaves y diciendo adiós a esos incómodos pelitos que nos obligan a estar constantemente pendientes, aunque lo normal también es realizar un parón algo mayor de lo habitual durante esos meses.

Antes de depilarse, debemos tener en cuenta que será recomendable no haberse bronceado durante un mes y es necesario rasurarse unos días antes, con el fin de llegar a la cita con el vello comenzando a crecer. Tras las sesiones, cuando aparezca de nuevo el vello, pueden realizarse rasurados, pero no debe extraerse el vello, porque así cambian los ciclos foliculares.

Debemos también tener especial atención con las prendas utilizadas durante el mismo día de la sesión o los días posteriores: debemos evitar llevar prendas que puedan dejar algo de tinte en nuestra piel o que suelten pelusa oscura, ya que puede provocar irritación. Lo mismo ocurre con el uso de prendas muy ajustadas o vaqueros, porque pueden contribuir a que zonas más delicadas como la ingle se irriten.

Lo más recomendable es utilizar una crema hidratante posteriormente, que tenga aloe vera, con el fin de que la inflamación desaparezca más rápido. Debemos, además, evitar también tomar el sol durante los cinco días posteriores y tomar alcohol.

En cualquier caso, todos podemos someternos actualmente a la depilación láser: si bien es cierto que el vello que ya es cana no se puede eliminar con ningún método, mientras que una piel que está muy irritada, o que tiene herpes y lesiones, no se puede someter a este tratamiento.

El perfil perfecto para someterse a la depilación siempre indicamos que es aquel que cuanto más oscuro y grueso sea el pelo, y más blanca sea la piel, más eficaz será el tratamiento. Las zonas que más se solicitan suelen ser las axilas, las piernas y las ingles totalmente completas, incluida la zona del pubis.

¡No pierdas la oportunidad de lucirte más que nunca este verano!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.