Ultherapy: El lifting sin cirugía que mejora tu piel en una sesión

Ultherapy: El lifting sin cirugía que mejora tu piel en una sesión
Centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas médico-estéticos mínimamente invasivos. Ha conseguido posicionarse como un centro de referencia gracias a su equipo médico. 
Creación: 10 ene 2018 · Actualización: 16 jul 2019

La mayoría de los pacientes que quieren rejuvenecer su rostro no están dispuestos a pasar por quirófano. Por ello, cada vez están más en auge los procedimientos poco invasivos que permiten una reincorporación inmedita a las rutinas diarias. En la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda realizan Ultherapy, un revolucionario lifting sin cirugía.

¿En qué consiste el lifting sin cirugía?

Ultherapy es un procedimiento de medicina estética que aplica ultrasonidos de alta intensidad para conseguir una piel de aspecto firme, remodelar el óvalo facial, eliminar la papada, elevar las cejas sin bótox, subir el pómulo sin rellenos, y mejorar el escote.

Es el único tratamiento de lifting sin cirugía que ha sido aprobado por la exigente FDA (Agencia Americana del Medicamento).

Es una técnica totalmente segura que actúa de manera no invasiva en las capas más profundas de la piel, permitiendo la formación de nuevo colágeno y elastina sin que se aprecien signos externos que delaten que nos hemos tratado.

Otra de sus ventajas es que permite rejuvenecer el cuello, que es el principal delator cuando se realizan tratamientos únicamente en la cara (por lo que se genera contraste entre la zona tratada y la que no).

Puede emplearse también para el rejuvenecimiento corporal, sobre todo en zonas que acusan especialmente el paso del tiempo como la cara interna de los brazos, muslos o glúteos y la parte anterior de las piernas.

¿Para qué pacientes está indicado?

Es óptimo para aquellas personas que quieren rejuvenecer, pero no están dispuestas a pasar por el quirófano para quitarse unos años de encima y tener una piel compacta y firme.

¿Cómo son las sesiones en la clínica?

Lo primero que hacemos en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un estudio de la piel y un diagnóstico de los tratamientos más adecuados para cada paciente. Tras el análisis del estado del paciente, se realiza una planificación del tratamiento, que realiza un experto médico con aparatología de última generación. La experiencia del médico es clave para decidir cómo debe aplicar las distintas opciones que el aparato le ofrece, ya que no todos tenemos la misma estructura de piel.

En una hora y media como máximo el paciente se ve rejuvenecido sin agujas, ni cicatrices. La duración de la sesión (desde media hora a hora y media) depende de la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cada cuánto tiempo?

Este procedimiento obtiene resultados en una única sesión, aunque, evidentemente, si se repite al cabo de un tiempo (en aproximadamente un año se puede hacer una valoración) serán mucho mejores y duraderos.

¿Qué va a notar el paciente tras el procedimiento?

En la fase de post tratamiento puede producirse un ligero enrojecimiento de las zonas tratadas durante unas horas, que se puede maquillar y que enseguida desaparece.

¿Cuándo se van a ver los resultados?

El resultado va apreciándose gradualmente por lo que queda de lo más natural. Aunque desde el primer momento se nota la mejoría en la piel, aún lo apreciarás más al mes siguiente e incluso en 2 o 3 meses, ya que es lo que dura el proceso de neocolagénesis y los resultados se van generando durante ese tiempo.

3.jpg¿Es un procedimiento doloroso?

No es doloroso. A medida que se aplica la energía de ultrasonido, el paciente puede sentir cómo pequeñas cantidades de energía que se depositan a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno y puede provocar unas pequeñas molestias que varían según la persona. Esta sensación de calor solo dura mientras se está aplicando el ultrasonido y es indicativo de que el procedimiento está funcionando.

¿Se puede hacer vida normal tras el tratamiento?

En el mismo momento de terminar el tratamiento puede llevarse una vida normal, sin las incomodidades del postoperatorio necesario tras un lifting quirúrgico.

¿Sus pacientes van buscando tratamientos cada vez menos invasivos?

No hay duda de que la medicina estética está en auge porque cada vez existe una mayor consciencia de la importancia que tiene en la sociedad actual la imagen personal. La mayoría de los pacientes no están dispuestos a pasar por quirófano, con los riesgos que eso puede implicar y los trastornos inherentes a un postoperatorio. Por ello cada vez acuden a nosotros más personas que desean mejorar su estética y su salud con procedimientos poco invasivos y que tengan poco o ningún efecto secundario para poder reincorporarse inmediatamente a sus rutinas diarias.

¿Está indicado tanto para hombres como para mujeres?

Es un procedimiento óptimo tanto para hombres como para mujeres, de hecho en la clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda tenemos cada vez más pacientes masculinos que lo demandan para rejuvenecer con un resultado natural.

¿Tienen algún efecto secundario?

Generalmente no, pero un pequeño porcentaje de pacientes puede tener una ligera hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero solo temporalmente y de manera leve.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.