Ultherapy, el lifting facial y corporal sin cirugía

Ultherapy, el lifting facial y corporal sin cirugía
Pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología vanguardista. Está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoria profesional acreditada. 
Creación: 21 oct 2015 · Actualización: 21 oct 2015

¿Qué es Ultherapy?

Tratamiento médico seguro, no quirúrgico y mínimamente invasivo, sin necesidad de recuperación y en una única sesión, basado en la tecnología HIFU ( Ultrasonidos), esta novedosa tecnología ya se lleva utilizando en otros tratamientos médicos como en Oftalmología para el Glaucoma,

Los Ultrasonidos aplicados a los tratamientos médicos estéticos, contrarrestan los efectos del tiempo y la gravedad en su piel, Ultherapy optimiza la propia respuesta regenerativa del cuerpo para reafirmar y corregir las arrugas de manera suave y gradual la piel de los párpados, ovalo facial, cuello, escote, frente, brazos, piernas y abdomen.

En USA la FDA aprobó esta tecnología como procedimiento no quirúrgico reafirmante. Ultherapy también es el único procedimiento que usa el diagnostico por imágenes con ultrasonido, permitiendo a los profesionales visualizar las capas de tejido durante el tratamiento garantizando depositar la energía donde más lo precisa el tejido del paciente.

Los resultados se observan inmediatamente después de realizar el tratamiento a los resultados finales aparecen entre los dos o tres meses tras el tratamiento.

Centro Médico Milenium en Canarias, se une a las pocas clínicas españolas que dispondrán de la tecnología HIFU de última generación.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.