Tratamientos faciales y dentales para novias.

Tratamientos faciales y dentales para novias.
Especialista en estética facial y dental. Así como en medicina estética y dermatológica. Experiencia de más de una década en el rubro.
Creación: 14 nov 2018 · Actualización: 14 nov 2018

Si este año vas a dar el “Sí quiero”, ¡FELICIDADES! Estás a punto de vivir uno de los días más emocionantes y felices de tu vida.

En Hepler Bone queremos que lo único que te preocupe ese día es ser feliz y pasarlo en grande con tus amigos y familiares. Además, queremos que te sientas guapa y radiante y que brilles como nunca. Por eso, hemos creado unas combinaciones con nuestros tratamientos faciales y dentalespara que te prepares para el gran día en las mejores manos. Ven a Hepler Bone a mimarte de una manera diferente y especial y disfruta de la HBexperience.

Tenemos 3 tratamientos principales según tu necesidad, y que complementaremos con otros para un resultado completo: MESOTERAPIA DE VITAMINAS, BLANQUEAMIENTO Y RADIOFRECUENCIA.

¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti? Aquí te explicamos en qué consiste cada HBEXPERIENCE:

 PACKS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL: Una experiencia de fusión de tratamientos dentales y faciales que incluye el blanqueamiento dental. Podrás blanquear tus dientes hasta 8 tonos en una sola sesión de una hora y media, obteniendo los mejores resultados con la técnica más novedosa del mercado

  • BeWHITE: Tratamiento de 2 días. El primer día: PREPARACIÓN DE BLANQUEAMIENTO Y PEELING FACIAL. El segundo día: BLANQUEAMIENTO DENTAL Y RADIOFRECUENCIA FACIAL.
  • BeRADIANT: Tratamiento de 2 días. El primer día: PREPARACIÓN DE BLANQUEAMIENTO Y RADIOFRECUENCIA FACIAL. El segundo día: BLANQUEAMIENTO DENTAL Y MESOTERAPIA DE VITAMINAS.
  • BeBRIGHT: Tratamiento de 2 días. El primer día PREPARACIÓN DE BLANQUEAMIENTO. El segundo día: BLANQUEAMIENTO DENTAL Y RADIOFRECUENCIA FACIAL.

PACKS DE MESOTERAPIA DE VITAMINAS: Revitaliza tu piel y tu rostro con un cóctel de vitaminas y Ácido hialurónico para hidratar, nutrir y darle elasticidad a tu piel, con microinyecciones totalmente indoloras. Los tratamientos duran un día e incluyen varias opciones:

  • BeLIGHT: MESOTERAPIA DE VITAMINAS + DIAGNÓSTICO FACIAL + RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • BeNUTRIENT: MESOTERAPIA DE VITAMINAS VITAMINAS + DIAGNÓSTICO FACIAL
  • BeBRILLIANT: MESOTERAPIA DE VITAMINAS + RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • BeFRESH: MESOTERAPIA DE VITAMINAS + PEELING + CREMA FACIAL HB (Crema antiox)

PACKS DE RADIOFRECUENCIA: La radiofrecuencia es el tratamiento facial conocido como el lifting sin cirugía. Tiene como objetivo mejorar la flacidez de tu rostro y estimular la producción de colágeno y elastina de la piel para aportarle un aspecto más joven y revitalizado.

  • BeYOUNG: DIAGNÓSTICO FACIAL + RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • BeLIFTED: Tratamiento en dos días. Primer día: PEELING FACIAL. Segundo día: RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • BeREADY: DIAGNÓSTICO FACIAL + PEELING FACIAL

Si quieres realizar uno de tratamientos, no sabes cuál escoger, o quieres un diagnóstico personalizado sin compromiso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a identificar qué opción es mejor para ti y para tu rostro. Nuestro equipo de profesionales te valorará y te asesorará para obtener el mejor resultado para uno de los días más importantes de tu vida.

Ven a Hepler Bone a disfrutar de una sesión de SPA FACIAL y relájate con nosotros.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor