La manga gástrica solución eficaz

La manga gástrica solución eficaz
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 26 mar 2019 · Actualización: 27 mar 2019

No todos los pacientes son iguales, no todos tienen éxito, no todos consiguen mantenerse delgados después del paso de los años.

Estos procesos debemos valorarlos con especial atención y en algunos casos es recomendable ser contundentes en la resolución de problema. Conseguir mediante las técnicas de Cirugía Bariátrica desde el primer día pérdida de peso, sensación de saciedad a corto plazo y a largo plazo. La Cirugía Bariátrica es éxito asegurado.

Nuestro especialista en cirugía bariátrica el Dr Amador García le realizará un estudio personalizado y podremos hablar con tranquilidad de las soluciones que puede ofrecerte esta cirugía.

La tasa de éxito de la cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad es alta y se puede conseguir una reducción entre el 20% y el 40% del peso corporal inicial siempre que se modifiquen los hábitos de vida y se haga un adecuado seguimiento de la pauta dietética y la suplementación nutricional.

La importancia de un seguimiento nutricional y un registro de todo lo que se consume es una herramienta útil para que el paciente sea consciente de lo que come.

Tras la cirugía, la alimentación se hará de manera progresiva, atravesando varias fases que se diferencian en textura y consistencia. Se comienza con una dieta de tolerancia líquida postquirúrgica, pasando, posteriormente, a otra de consistencia puré, seguida de una dieta blanda y finalizando con una dieta de consistencia normal. Todas ellas se adaptarán de manera individualizada, promoviendo una alimentación saludable y equilibrada, y los tiempos de cada fase dependerán del tipo de cirugía y de la aceptación del paciente.

  • ¿Cuándo empezaré a notar los beneficios? ¿La pérdida de peso es rápida?

Tras un mes de la operación, el paciente ya notará los efectos en su salud y se controlarán la diabetes y la apnea del sueño, dos de las principales patologías asociadas a la obesidad mórbida. En la mayoría de los casos, el paciente dejará la insulina, dormirá mejor y no roncará, algo esencial en su calidad de vida.La pérdida de peso es más rápida durante los primeros seis meses, reduciendo entre el 60 y el 70% del peso total a perder. El paciente ganará movilidad, encontrará ropa con más facilidad y, en consecuencia, incrementará su autoestima. Al cabo de un año, el paciente se sentirá mucho más ligero y podrá practicar deporte con agilidad.

La clave de la cirugía bariátrica es la cooperación del paciente. Si sigue las instrucciones y recomendaciones del especialista el resultado será un éxito. En Clínica Rinos el paciente estará acompañado por nuestra nutricionista quien le dará las pautas alimenticias de su seguimiento nutricional.

Te mostramos el vídeo del testimonio de Elizabeth, operada de Bypass Gástrico  

https://www.multiestetica.com/...

La manga gástrica solución eficaz

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.