Tratamiento estético de la variz

Tratamiento estético de la variz
 Especialista en Angiología y Cirugía Vascular con enfoque en el diagnóstico, estudio y tratamiento quirúrgico de las enfermedades vasculares con especial atención a la patología varicosa.
Creación: 13 sep 2016 · Actualización: 13 sep 2016

La Unidad de Flebología Estética surge ante la necesidad de ofrecer a los pacientes afectados de varices un tratamiento integral de su patología, priorizando este tratamiento en el concepto estético por un especialista en Angiología y Cirugía Vascular.

No solamente nos preocupa solucionar el problema médico de varices, sino de obtener el mejor resultado estético posible.

Las arañas vasculares, también llamadas telangiectasias o varices estéticas, están presentes en un porcentaje muy alto de la población, afectando sobre todo a las mujeres y con mayor frecuencia tras los embarazos. Múltiples causas se asocian a su aparición, siendo sobre todo los factores hormonales los más importantes.

Aunque no se trata de una enfermedad grave, pueden llegar a producir sensación de molestia y quemazón en la zona afectada, incomodando nuestra vida y la actividad diaria. Además pueden llegar a producir una afectación estética severa.

Desde la Unidad de Flebología Estética realizaremos, siempre un diagnóstico previo, para descartar antes de tomar ninguna decisión la existencia de algún problema venoso asociado de mayor magnitud. Para ello se le realizará siempre un estudio vascular ECOGRAFICO (ECO DOPPLER), y siempre por un especialista en Angiologia y Cirugia Vascular. A partir de ahí le propondremos el tratamiento más adecuado para cada tipo de araña vascular.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.