Tratamiento con Presoterapia 3 en 1

Tratamiento con Presoterapia 3 en 1
Cliniti Marbella cuenta con grandes profesionales que te ofrecerán la mejor atención para conseguir los mejores resultados en medicina estética, nutrición, trasplante capilar y aparatología.
Creación: 8 may 2019 · Actualización: 8 may 2019

Con la presoterapia se busca activar la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Consiste en la aplicación de presión positiva generado por un dispositivo en diferentes zonas del cuerpo.  La presoterapia consigue abrir las vías linfáticas, que son las responsables de canalizar hacia las vías de desecho toda la grasa y toxinas que el cuerpo no necesita. 

La presoterapia ayuda a favorecer la circulación y a disminuir la retención de líquidos, impidiendo que aparezcan otros problemas mayores. Ademas tiene un efecto visible sobre la piel de naranja. El masaje mejora la circulación sanguínea, aumentando el oxigeno en el cuerpo y bajando la tensión sanguínea. Este tratamiento nos permite tratar zonas especificas del cuerpo como: Abdomen, piernas, brazos, cintura, espalda. 

Entre los principales beneficios de este tratamiento podemos mencionar:

- Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis

- Ayuda a eliminar toxinas.

- Elimina edemas y linfoedemas.

- Mejora el estrés.

- Alivia el cansancio de las extremidades.

- Aumenta las defensas del organismo.

Los tratamientos de medicina estética avanzada para mejorar tu imagen son poco invasivos y seguros. Sin embargo, si no están correctamente indicados, son realizados con equipos no certificados o por personal no sanitario, pueden producir complicaciones, incomodidades o, en el mejor de los casos resultados poco satisfactorios.

En Centro Médico Cliniti, todos los tratamientos son realizados o supervisados directamente por la Dra. Carla Pera, especialista en Medicina Estética y anestesiología, con amplia experiencia, quien seleccionara para ti aquellos tratamientos que realmente han demostrado eficacia y seguridad.

No te dejes llevar por modas o cantos de sirena, ponte en manos de un profesional. En Cliniti cuidamos tu belleza... y tu salud. 

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.