Rejuvenecer el escote: piel uniforme sin machas ni arrugas

Rejuvenecer el escote: piel uniforme sin machas ni arrugas
Por Centro De Medicina Estética Dra. Escoda
21 may 2019

Una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles y que más reflejan el envejecimiento es el escote. Disponemos de tratamientos eficaces y duraderos para rejuvenecer esta zona.

Lo primero que tenemos que hacer es prevenir el envejecimiento, aplicando a menudo protectores solares de un alto nivel de protección para que la piel no llegue a dañarse y podamos lucir un atractivo escote a cualquier edad.

Las manchas oscuras, venas dilatadas, arrugas en la parte baja del escote, entre los pechos y la piel que muestra un arrugado difuso por toda el área, son los principales problemas que pueden aparecer en nuestro escote, envejeciéndolo y afeándolo.

Técnicas para evitar manchas y arrugas

Aplicaremos una técnica distinta a cada uno de estos problemas, la que sea más apropiada para su rápida y eficaz solución.

  • Manchas oscuras: las eliminaremos con láser de alejandrita que nos permite, en una o dos sesiones, hacer desaparecer las manchas de una manera eficaz y sin dejar marcas. El láser, al ser una técnica muy precisa y selectiva, nos permite actuar sólo en la zona de las manchas que absorberá la luz que emite el láser y así se eliminará la mancha oscura superficial.
  • Pequeñas venas visibles: el láser de Nd-Yag es el más efectivo para tratar las pequeñas venitas. Es un láser específico que solo absorberá el color rojo de la sangre y así, de una manera selectiva, coagulará la venita, logrando su desaparición. Para la eliminación completa de estas antiestéticas venitas se precisan unas dos o tres sesiones.
  • Arrugas y piel apergaminada: los resultados más rápidos y efectivos los obtenemos con la Carboxiterapia, la última incorporación en aparatología de nuestro centro. Con esta técnica inyectamos gas medicinal CO2 en el interior de la piel, lo que provoca una reacción natural de oxigenación por parte de nuestro organismo. Con esta oxigenación se nutren las células cutáneas y ello provoca un estímulo en la formación de nuevo colágeno. La mejoría en la piel se aprecia desde la primera sesión, pero es después de varias sesiones cuando podremos observar un espectacular rejuvenecimiento de esta zona. Este tratamiento perdurá en el tiempo y, además, precisa poco mantenimiento.

Lucir un atractivo escote con una piel joven y uniforme es hoy posible y con buenos resultados a largo plazo gracias a estas técnicas médico-estéticas que ofrecemos en nuestro Centro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.