PLEXR: posiblemente la técnica más efectiva para rejuvenecer sin cirugía

PLEXR: posiblemente la técnica más efectiva para rejuvenecer sin cirugía
Manejo de tecnología vanguardista y máxima experiencia en ginecoestética, tratamiento capilar, medicina estética. Su experiencia data de más de 10 años.
Creación: 17 sep 2015 · Actualización: 14 sep 2021

Láser de plasma de ultima generación. Posiblemente sea la técnica más efectiva entre las técnicas no quirúrgicas, que hoy se utiliza en la medicina estética para rejuvenecer la cara.

Lo que consigue esta técnica es tratar las afecciones más usuales de los rostros envejecidos tales como manchas, párpados caídos o arrugas de expresión.

También se puede utilizar para eliminar lesiones de la piel como son fibromas, verrugas, queratosis, cicatrices o estrías abdominales.

Esta técnica es una cirugía no invasiva. El principio que se utiliza es la ionización de gases que hay en el aire con la que se obtienen un arco eléctrico similar a un rayo pequeño. Este pequeño rayo se dirige únicamente a la zona a tratar, sin impulsar el calor a las zonas circundantes de las de los problemas estéticos. El resultado que se obtiene es similar a una quemadura en cada zona de "disparo" y, el diseño que se haya realizado de esos puntos de quemadura, será el resultado que obtengamos.

Una quemadura realizada mediante la técnica Plexer es controlada y superficial. Nada más lanzar el disparo del láser de plasma, se crea en la superficie de la piel una costra y, sólo retirando esa costra, podría seguir quemándose hacia el interior de la piel lo que confirma una seguridad completa.

El Plexer crea una contracción inmediata sobre la piel con su quemadura directa por lo que su acción es como el de un láser potente pero con una mejor recuperación. Los resultados de los párpados superiores tienen una duración de entre 5 y 10 años. Los resultados de las patas de gallo de 3 a 6 años. Las arrugas que se forman en el labio, también llamado "código de barras" tiene una duración de 3 a 8 años .Mientras que los resultados de las manchas que se eliminan a través de este método, tienen efectos permanentes.

Como hemos dicho anteriormente, para evitar una hiperpigmentación de la piel debemos evitar tomar el sol 2 semanas antes y 3 meses después del tratamiento. Durante este período además, debe utilizarse una crema fotoprotectora con un mínimo de factor 50 de protección. Hay que lavar con agua y jabón, preferiblemente que sea neutro, las zonas tratadas al menos 2 veces al día hasta que las costras se caigan totalmente. Una vez se hayan caído las contras, se mantendrá hidratada la zona con vaselina. Se puede combinar con otras técnicas siempre que no sean técnicas que debiliten la piel como son los peelings, depilación láser o dermoabrasión) como son la mesoterapia o la toxina botulínica.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.