Harmony XL, la nueva plataforma de Alma lásers

Harmony XL, la nueva plataforma de Alma lásers
Centro con 25 años de experiencia en la medicina estética, principalmente en la corrección de las secuelas de diferentes enfermedades. Colaboran de forma directa con laboratorios especializados.
Creación: 28 feb 2019 · Actualización: 21 jun 2019

Se trata de una plataforma multitecnológica y multiaplicación que se encarga de tratamientos médico-estéticos y dermocosméticos con luz y láser.

Gracias a la tecnología de última generación y a su diseño modular, desde Censalud podremos llevar a cabo diferentes tratamientos con un solo dispositivo. A través de diferentes cabezales y módulos podremos tratar diferentes necesidades estéticas de manera específica. Con lo que Harmony XL es una plataforma muy versátil y con una gran potencia. Que permite regenerar el colágeno de forma no ablativa y remodelar la piel bajo una epidermis casi intacta.

Utiliza más de 20 tencologías diferentes basadas en láser, luz y ultrasonidos. Además, su utilización es muy sencilla gracias a una pantalla táctil Android que nos permitirá ejecutar tratamientos certeros y eficaces.

Con un solo equipo podremos tratar más de 65 indicaciones medicoestéticas:

  • Remodelación de la piel
  • Lesiones vasculares
  • Lesiones pigmentadas
  • Tono y textura de la piel
  • Fotodepilación
  • Acné, cicatrices y rejuvenecimientoRestauración del pigmentoDiversas afecciones cutáneas
  • Depilación
  • Tensado de la piel, correción de cicatrices y tratamiento de estrias
  • Eliminación de tatuajesLesiones pigmentadas profundas y supertensado de la pielCuperosis
  • Xantelasma

Hongos uñas...A través de sutiles pulsaciones de luz, la energía llega cuidadosamente a la piel sin causar grandes traumas. Además, estimula los fibroblastos en la dermis, lo que da lugar a una producción natural de colágeno y elastina que aporta a la piel un aspecto fresco, luminoso, tenso y más joven. 

Se trata ante todo de una máquina asegura y eficaz que nos proporciona una armonía estética total. Nos permite ptimizar los niveles de energía de salida para ser eficaces desde el punto de vista de los resultados clínicos, protegiendo la epidermis y evitando molestias al paciente.

Si crees que Harmony XL puede ser la solución a tu problema, no tienes más que venir a visitarnos o llamarnos y nos ponemos manos a la obra.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.