Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG
Por Multiestetica.com
14 jun 2016

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden sufrirla. Afortunadamente luchar contra la grasa localizada es cada vez más fácil a través de los nuevos tratamientos, como el LPG o Lipomassage.

El LPG consiste en la aplicación de unos rodillos motorizados sobre las zonas afectadas por la celulitis, con el objetivo de manipular el tejido y estimular la circulación, promoviendo así la desaparición de los cúmulos de grasa.

Lo curioso es que los rodillos fueron creados en un principio para tratar problemas cervicales, pero resultaron ser una extraordinaria técnica para batallar contra la celulitis.

El tratamiento de LPG está indicado para personas con acumulación de grasa localizada, siempre en combinación con una dieta equilibrada y con la ingesta de dos litros de agua al día para conseguir los mejores resultados posibles.

No es un tratamiento invasivo ni doloroso, pero está desaconsejado en el caso de personas que están en tratamiento contra el cáncer, embarazadas y mujeres que hayan sido madres en los últimos seis meses. Tampoco se recomienda en personas con infecciones cutáneas, angiomas y lipomas, varices esclerosadas y dolorosas, cicatrices con queloides o hernia inguinal.Del mismo modo, está contraindicado para personas operadas o sometidas a liposucción hasta que no hayan pasado seis meses desde la intervención, ni en personas con prótesis metálicas.

El tratamiento con LPG consiste en aplicar los rodillos sobre las zonas con celulitis para estimular bien la circulación. La paciente va vestida con una malla para proteger mejor su privacidad, aportar una mayor higiene y permitir que la máquina se deslice más fácilmente.

Cada sesión tiene una duración media de unos 35 minutos y se pueden realizar hasta dos sesiones por semana. La duración completa del tratamiento varía en función de cada persona, pero lo habitual es que se realicen unas 15 sesiones.

Los resultados comienzan a notarse después de seis u ocho sesiones; la celulitis se reduce, disminuye la retención de líquidos y el volumen va descendiendo de forma gradual.

Tras finalizar el tratamiento completo es aconsejable que el paciente reciba una sesión de LPG una vez al mes para que los resultados se mantengan en el tiempo gracias a la estimulación de la circulación.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no tiene efectos secundarios y la paciente puede volver de forma inmediata a su rutina cotidiana sin tener que observar seguir tipo de precaución especial.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

1 comentario

sorayita4

· Córdoba (Ciudad)

· 1 jun 2017

Al tratamiento con LPG hacen mención en el foro en este tema en el que se habla como eliminar de una manera efectiva la celulitis https://www.multiestetica.com/foro/eliminar-celulitis-que-os-funciona-1509

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor