Técnicas para lucir abdominales de manera segura

Técnicas para lucir abdominales de manera segura
Por Multiestetica.com
11 nov 2016

Son muchas las personas que después de mucho sacrificio a nivel de alimentación y ejercicio físico no consiguen lograr unos abdominales definidos. Para todos ellos hay una serie de tratamientos estéticos que les ayudarán a marcar esa tableta que todo el mundo ansía. Entre esos tratamientos destacan la lipoescultura, el sistema Meso-Vac, la abdominoplastia o el lipoláser Hi Def.

Lipoescultura

No debemos confundir la técnica de la lipoescultura con la liposucción. Esta última se emplea para retirar grandes cantidades de grasa, mientras que la lipoescultura es una liposucción a pequeña escala para darle una forma más estilizada al cuerpo. Son muchas las técnicas no invasivas que se emplean para reducir la grasa del abdomen mediante la lipoescultura, entre las que destacan la ultracavitación, la mesoterapia, el láser de diodo o la radiofrecuencia.

Sin embargo, uno de los métodos más utilizados e innovadores en este sentido es el de lipoescultura ultrashape, en la que se eliminan las células grasas mediante disparos de luz o de ultrasonido. Los sistemas Vaser Lipo o Vaser LipoSelection son algunos de los más populares a la hora de efectuar esta marcación abdominal mediante ultrasonido. Estas técnicas también se conocen como lipoescultura Hi Def (lipoescultura de alta definición).

Meso-Vac

El sistema Meso-Vac también se conoce como la mesoterapia del siglo XXI. Tradicionalmente se empleaba esta técnica para destruir las células de grasa adiposas mediante la inyección de medicamentos y otros principios activos en el cuerpo.

El Meso-Vac complementa la inyección de estos principios reafirmantes en el cuerpo con la estimulación muscular a partir de pequeñas descargar eléctricas a través de dos vías: unos parches de electroestimulación y unos guantes con propiedades de electroestimulación colocados en las manos del doctor. A pesar de la complejidad, es un tratamiento indoloro muy similar al de cualquier otro sistema de electroestimulación.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una de las técnicas tradicionales para reducir el exceso de piel y de grasa del abdomen, especialmente en pacientes que hayan perdido mucho peso o mujeres que hayan tenido varios embarazos.

Realmente la técnica de abdominoplastia es similar a una intervención, ya que se emplea anestesia general y se hace una pequeña incisión a la altura del pubis para estirar el exceso de grasa y estirar la piel. Como intervención, una de las principales desventajas es que queda una pequeña cicatriz en la parte superior del vello púbico.

Pero recuerda que todos los profesionales coinciden que no debes recurrir a ninguno de estos tratamientos hasta que no hayas probado a definir tu abdomen a través de métodos naturales basados en una buena alimentación y en un ejercicio físico constante. Solo entonces podrás recurrir a tu doctor de confianza para que te aconseje sobre el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

malefica

· Murcia (Ciudad)

· 1 jun 2017

Echarle un vistazo a la Lipo VASER Hi Def ultrasónica para lograr marcaar abdominales, en este articulo hablan de ello y explican como funciona https://www.multiestetica.com/articulos/lipo-vaser-hi-def-ultrasonica-para-marcar-abdominales