¿Te quieres operar el pecho? Esto es lo que tienes que saber

¿Te quieres operar el pecho? Esto es lo que tienes que saber
Su equipo de especialistas se conforma por médicos miembros de la SEME y cirujanos de la SECPRE. Trabajan con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos.
Creación: 14 nov 2017 · Actualización: 14 nov 2017

El Doctor Ashley Novo Torres, cirujano colegiado Nº 03/51848 de la Clínica Dasha nos cuenta todo lo que deben tener en cuenta las chicas que quieren realizarse una operación de pecho.

¿En qué casos se suele realizar un aumento de senos?

Las indicaciones en cirugía estética tienen su origen en el deseo de mejora de nuestras pacientes. Por ello, es fundamental una primera visita donde podamos averiguar las expectativas que tiene la paciente, forma y tamaño deseado.

¿Qué edad suelen tener las pacientes que vienen a su clínica solicitando un aumento?

A partir de los 18 años y sin límite de edad, dependiendo del estado general y la valoración preanestésica que realizan nuestro facultativos.

¿Normalmente piden resultados naturales o visibles?

Nuestros pacientes se dividen en dos grupos. Personas jóvenes con hipoplasia mamaria que quieren aumentar, o bien, aumentar y corregir la forma, y mujeres que, bien tras la lactancia o bien, por pérdidas de peso quieren recuperar el volumen perdido.

¿Cómo se aseguran que el tamaño que pide la paciente se ajustará con el resultado final (cc, proyección, etc)?

Lo que solicitan es muy variable, algunas quieren un resultado natural y otras prefieren más tamaño. En nuestra clínica disponemos de una novedosa herramienta de Simulador virtual en 4D, donde el paciente puede analizar distintas opciones y ver los resultados previamente a la cirugía. De forma adicional a esta herramienta, también realizamos la simulación con probadores, por lo que la incertidumbre de los resultados esperados por las pacientes quedan muy minimizados.

¿Con que marca de prótesis trabajan en su clínica?

Trabajamos en exclusividad con la primera marca mundial del mercado, Allergan.

¿Todas las prótesis son iguales (calidad, duración…)?

Cada prótesis tiene sus estándares. Clínica Dasha ha optado por ofrecer el mayor estándar de calidad que proporciona Allergan.

¿Las prótesis son para toda la vida?

Depende del trato que hayan tenido, aunque habitualmente se cambian a los 10 ó 15 años.

¿Por dónde se suelen realizar las incisiones?

En la mayoría de los casos (un 80%) por el surco del pezón, pues en estos casos la cicatriz queda prácticamente invisible.

¿Qué tipo de anestesia realizan?

Sedación profunda o anestesia general, realizadas siempre en Hospital, buscando siempre la seguridad y garantías a nuestros pacientes.

¿Cómo es el postoperatorio? ¿Cuándo podrán retomar sus actividades?

Como norma general el postoperatorio suele ser de 1 semana aproximadamente, y tras un mes la recuperación es total.

¿A las chicas deportistas se les recomienda alguna colocación o prótesis especial?

En estos casos, nuestra recomendación es la implantación de prótesis poco voluminosas, anatómicas y subfaciales.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.