Hiperhidrosis solucion definitiva con thermidry

Hiperhidrosis solucion definitiva con thermidry
Pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología vanguardista. Está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoria profesional acreditada. 
Creación: 15 jul 2016 · Actualización: 15 jul 2016

La nueva tecnología THERMIdry que acaba de aterrizar en España procedente de Estados Unidos viene avalada por la FDA. Esta plataforma realiza un tratamiento mínimamente invasivo enfocado al sudor axilar para los pacientes que padecen de Hiperhidrosis .

Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional.

Con esta técnica se inutilizan las glándulas sudoríparas usando energía térmica bajo anestesia local. El tratamiento consiste en una sola sesión, y los resultados son definitivos.

Thermidry® suministra energía de RF por debajo de la piel. Después de aplicar anestesia local, una sonda pequeña Thermidry® se inserta bajo la piel y se traslada a las glándulas sudoríparas. La zona se calienta con energía de RF para bloquear los nervios que desactivan las glándulas sudoríparas. La Orientación térmica de las imágenes que se observan en el monitor guian y aseguran este procedimiento médico.

Thermidry® es una tecnología única de radiofrecuencia Interna regulada por termistor, diseñado para producir con seguridad excelentes resultados estéticos a través de la aplicación de la ciencia del calor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.