SILUET 1060 Formula Magistral para moldear tu figura

SILUET 1060 Formula Magistral para moldear tu figura
Por CLINICAS LASER FUSIÓN - MADRID - ALICANTE
16 ene 2019

Ahora llega a España de la mano de Clínicas Láser Fusión.

Formula magistral:

  • Es indolora
  • No deja cicatrices 
  • No invasiva
  • No requiere intervención quirúrgica
  • Sin efectos secundarios en piel ni tejidos 
  • Es mucho menos arriesgada que cualquier cirugía relativa a la grasa
  • La grasa eliminada no vuelve a aparecer
  • Elimina la grasa localizada donde la dieta y el ejercicio no llegan 
  • Es mucho más ecónomica que una liposucción y tiene resultados similares 
  • Pierdes volumen 
  • Puedes seguir con tu ritmo de vida habitual después del tratamiento
  • 25 Minutos de tratamiento 
  • 25% Reducción de grasa 
  • 90% Clientes satisfechos 

Diagnóstico personalizado Gratis.

SILUET fue desarrollado por la compañía Shappire y aprobado por la FDA y la CE, es la fórmula magistral para moldear tu figura y revolucionar el mundo de la estética en lo que a eliminación de grasa se refiere. SILUET es el fruto de años de investigación y cuenta con todo un aval clínico demostrable.

Es un novedoso tratamiento no invasivo que destruye la grasa localizada en zonas como el abdomen, flancos, glúteos, cartucheras y muslos.

Ha causado tal furor entre las celebrities que ya se ha alzado como el tratamiento reductor número 1 en Estados Unidos.

Sin necesidad de intervención quirúrgica 

No requiere intervención quirúrgica y por tanto no es necesario realizar ingresos hospitalarios ni periodos postoperatorios.

SILUET es indoloro

El paciente no tendrá molestias durante la sesión ni después de ella. El funcionamiento de SILUET se basa en temperaturas elevadas, aplicando calor a las células grasas de entre 42 ºC y 47 ºC.

Eliminación de grasa

La eliminación de grasa se produce por procesos naturales del organismo cuando se genera la apoptosis (muerte celular), por el cual eliminamos el 25% de la grasa de forma irreversible, que no vuelve a aparecer y por lipolisis eliminando más grasa por vía linfática.

Duración y procedimiento de la sesión

Las sesiones de aplicación de SILUET duran 25 minutos, los 5 minutos iniciales se emplean al calentamiento del tejido adiposo hasta alcanzar la temperatura adecuada y los 20 minutos restantes a lo que se conoce como hipertermia mantenida (aplicación de  la temperatura de forma continuada).

Resultados de SILUET

Con SILUET los resultados comienzan a ser visibles en la sexta semana, se recomienda realizar 3 sesiones de 25 minutos, con una separación de 4 a 6 semanas entre una y otra, los resultados óptimos se observaran con total claridad de la semana 12 a la 18 dependiendo del intervalo de tiempo entre las sesiones.

Cada caso es único y personalizado, nuestros profesionales desarrollarán un tratamiento  para conseguir tus objetivos.

Con SILUET se consigue reducir entre 3 y 4 centímetros el área tratada, aunque es importante resaltar que esta reducción no afecta al peso corporal.

Sin efectos secundarios sobre la piel ni tejidos

SILUET tiene una longitud de onda (1060nm) y se puede utilizar con cualquier  fototipo de piel y solo afecta al tejido graso o adiposo. Inicialmente sentirás una sensación de frío, que te ayudará a no sentir molestias durante la sesión. A continuación, lo normal es sentir diferentes intensidades de calor moderado durante los 25 minutos de sesión.

SILUET no deja cicatrices. En algunos casos se pueden producir rojeces, pero solo en las pieles sensibles y de forma eventual.

Tras la sesión el paciente puede contar con su rutina habitual.

Cuidados post SILUET

Tras el tratamiento SILUET se deben llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

Beber 2 litros de agua al día.

Realizar un mínimo de 20min de ejercicio  y mantener una dieta equilibrada diseñada por nuestro nutricionista, para facilitar la eliminación de grasa. 

Combinar las sesiones con masajes y aparatologia: presoterapia y radiofrecuencia INDIBA. Es recomendable realizarlos los masajes a partir de las 24 horas siguientes y aplicar radiofrecuencia o presoterapia pasados al menos 7 días de la sesión, con ellos la paciente podrá conseguir ver los resultados más rápidamente. No se debe repetir el tratamiento hasta pasadas 4 o 6 semanas como mínimo.

Sistema no invasivo de lipólisis con láser diodo de 1060nm

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor